Blogging tips

jueves, 6 de abril de 2017

Favoritos de Ur Moda primavera 2017

Cada vez voy descubriendo más tiendas multimarca low cost, y es que Instagram ha tenido mucho que ver con eso, ya que ves un look a una blogger y por curiosidad visitas la web donde se ha comprado alguna de las prendas y ya miras un poco el resto de la web. Como os decía, he descubierto bastantes últimamente, aunque hay algunas que me han gustado más que otras, porque el estilo de las prendas es más de mi gusto.

Una de las que más me ha gusta es Ur Moda, una tienda online de ropa y complementos. Es una web española en la que podemos encontrar diferentes marcas como Vero Moda, Celop Punto, Compañía Fantástica y muchas más que no conocía hasta ahora. El envío es gratuito en pedidos superiores a 19 €, algo que me gusta porque en otras webs el importe es mayor para que el envío sea gratuito. Os enseño una selección de las prendas que más me han gustado, ademas me gustan todas para esta primavera y los vestidos ha sido mi sección favorita. Debajo de cada foto tenéis el enlace de la prenda.

1234

5678

9101112

¿Conociais la web de Ur Moda? ¿Que os ha gustado más de mis favoritos?

¡Besos y que paséis buen día!


9 comentarios:

  1. Gran selección. Me gusta mucho el vestido amarillo número 3 y las faldas 10 y 11. Me has creado curiosidad y voy a meterme en la página a bichear espero no sucumbir a la tentación.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web, pero me pasaré a echarle un vistazo! El vestido amarillo me parece una monada :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantaron las prendas y la verdad es que no conocía la página pero voy a visitarla justo ahora para ver que otras cositas lindas tiene. Los vestidos y camisas me enamoraron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que repertorio de prenda más bonito. Me encanta la blusa nº 5 y 8. Voy a curiosear la página que no conocía. Gracias por la información. Muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta entrada viene que ni pintada para el tiempo que hace ahora, que hacemos el cambio de armarios y siempre esto Nos inspira a renovar algunos modelitos. De lo que nos has enseñado lo que más me ha gustado son los vestidos, son super alegres!

    ResponderEliminar
  6. No, no la conocía y me han gustado un par de cositas de las que enseñas en las fotos. Miraré, porque las blusas anchas me encantan. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encanta tu selección de prendas de temporada aunque si tengo que elegir alguna de ellas me quedo con los vestidos rojo y amarillo, son super chulos y con un estilo super bonito. Le echaré un ojo a la web a ver qué encuentro, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Con las ganas que tengo de cambiar ropero y me sales con esta buena propuesta, es que me dan ganas de comprar ya mismo... Muchas gracias, vienen grandes prendas esta temporada, genial :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web y si realmente lo llevan las bloggers no me parecen dseños arriesgados como lo que se suele ver. Me quedo con el vestido rojo y la camiseta rosa, sencillos pero bonitos, bss!

    ResponderEliminar