Blogging tips

viernes, 3 de febrero de 2017

Piel hidratada con Acilac AHA

Hace un par de meses recibí un paquete de Sawes con un producto que me iba a venir muy bien, sobre todo porque la piel del cuerpo la tengo muy seca y en invierno la tengo aún peor. Era la segunda vez que recibía un producto de esta marca, y tenía muchas ganas de repetir experiencia porque lo anterior que probé me fué fenomenal (el gel de piernas cansadas).
Esta vez lo que me enviaron fué el pack anti-sequedad con el lema #ACILACeslaleche, en el que el contenido era una leche de tratamiento corporal, acompañada de unas nueces y tila. Luego os explico porque incluyeron las nueces y la tila.


La leche de tratamiento corporal Acilac AHA tiene un alto contenido de ácido láctico, el cual tiene varías propiedades como una hidratación intensa y prolongada, elimina la descamación, da elasticidad y firmeza a la piel. Tiene un ph bajo (entre 3 y 3,5), lo que hace que la crema actúe mejor en la piel. La podemos utilizar para el cuerpo y para las manos, y por su alta hidratación, es muy beneficiosa para las mujeres embarazadas y combatir las estrías.

La explicación de porque en el pack incluyeron tilas y nueces es porque para tener una piel hidratada, dos factores que son muy importantes son el descanso y la alimentación. Por eso, las tilas nos ayudan a conciliar mejor el sueño y las nueces son ricas en vitamina E, ayudando a tener la piel suave.

La leche corporal Acilac AHA la podemos encontrar a la venta en farmacias en dos formatos; la botella grande, de 400 ml cuyo precio está entre los 13 y 15 € y la botella pequeña, de 250 ml y que cuesta entre 7 y 9 €. 

Opinión: Lo que me gustó la primera vez que la usé, fué su agradable olor y la textura que tiene, absorviendose perfectamente y dejando un agradable aroma en la piel. Como ya comenté al principio, tengo la piel del cuerpo muy seca y reconozco que muchas veces es porque no me he aplicado ninguna loción. Con esta leche corporal he querido ser constante desde el principio y la he tenido en el baño a mano para aplicármela después de la ducha. Es muy ligera y no deja sensación grasa. Con el uso continuado, mi piel está más suave y tersa y a día de hoy está casi he terminado la botella. En las manos no la he usado ya que para las  manos he estado utilizando otros productos de los que ya os hablaré en otra entrada. 


Finalmente, agradezco a Sawes la oportunidad de haber probado la leche corporal, y me ha gustado ese dinamismo que tienen en la presentación de sus productos, y que realmente merecen mucho la pena.

¿Conocíais esta leche corporal?¿Que soleís aplicaros para hidratar la piel?

¡Besos y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Creo que a la mayoría nos ha funcionado muy bien, es agradable : )

    ResponderEliminar
  2. Ya imagino ese olor delicioso que ha de tener, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero por como la describes, tanto olor, textura y beneficios, tiene buena pinta. Creo que cuando termine la que tengo, me voy a animar a probarla.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Pero me ha gustado mucho lo de Hidratar y a la vez Regenerar... no todas las cremitas hidratantes aportan ese beneficio. Me apetece mucho olerla!!!! Gracias por la aportación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también recibí el pack y cómo tu, me conquistó con el aroma y la verdad es que a medida que la usas va genial. A mi me encanta!! Me he hecho fan !! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Feli!

    Yo no he probado esta crema hidratante de Acilac pero te digo una cosa, me encanta como te lo han enviado! El paquete viene precioso con esas nueces, la tila aparte en un frasco de cristal y en el centro la crema.. vamos, super cuqui. Así da gusto abrir un paquete y disfrutarlo!

    Y además el producto en sí parece que cumple, por lo que un punto más a su favor. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y me pasa un poco como a ti, tengo zonas en el cuerpo muy secas, quizá sea un buen momento para probarla. La idea de las nueces y la fila, es francamente muy inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he recibido y ya no me debe quedar mucho para terminarla, la voy intercalando con un aceite para que me dure más, porque me parece muy buena crema. Pensé que yo iba a ser la última en hacer la review, pero veo que no jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  9. No tenía mayores referencias sobre la marca, es la primera vez que leo datos sobre ella y sus beneficios, creo que le daré una oportunidad, tiene muchas cualidades que la hacen interesante. Tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen producto, llevo unos días con ganas de probar este producto, se ve que es muy bueno tu reseña me ha gustado, espero a ver si la encuentro por aquí para probarla y ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la presentación, me encantan las cremas que humectan bien y la verdad son pocas jaja así que me apunto esta nena, ojalá pueda contra mi piel que está super seca. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca la conozco gracias a los blogs de España pero en realidad no la he visto en EU, creo que seria una buena adquisición y un conseguir a nuestra piel.
    suertudas y bueno solo nos quedamos con la información y ojala nos manden una muestra para probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca la he conocido a través de una serie de blogueras que le han hecho un rewiew con ello y la verdad que dicen que sus efectos son buenos en los plazos marcados de utilización. Yo suelo ponerme Neutrogena, ya que de esta manera preparado mi piel para el verano. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Yo solo conozco este producto de oidas, todas las opiniones buenas, me ha encantado la presentación! Yo pertenezco a ese porcentaje que se le descama la piel y reconozco que a veces es pereza.Actualmente me hidrato con aceite de almendras y cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar