Blogging tips

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Favoritos de Zaful invierno 2016

Hace unos días os enseñaba en este post las prendas que pedí a la web Zaful, una web que me ha gustado mucho ya que no esperaba que me gustaran tantas prendas de ella. Como os dije, el pedido me tardó algo más de dos semanas en llegar pero no me parece mucho tiempo teniendo en cuenta que otras webs parecidas a veces tardan algo más. Hoy os enseño una selección de las prendas que más me han gustado de esta web, principalmente pensadas para el invierno, salvo un vestido que igual lo veo más para primavera pero que también lo he querido incluir en la lista ya que podríamos ponerlo para alguna cena en estas fechas.

Algunas de las prendas os sonaran de haberlas visto similares en Zara, pero en esta web la ropa es bastante más barata, y con mi primera experiencia con Zaful y viendo la buena calidad de sus prendas, estoy segura de que voy a repetir en ella. Debajo de cada foto tenéis el enlace de cada prenda. Espero que os gusten.



12, 34

5678

9101112

¿Que os parecen mis favoritos de Zaful?¿Que os ha gustado más de mi selección?

¡Besos y hasta la semana que viene!

12 comentarios:

  1. Conozco esta tienda aunque nunca he pedido nada, pero por lo que cuentas es bastante fiable, así que la guardo en mi lista ;). De tus favoritos, los que más me gustan son: el jersey negro (un básico al que se le puede sacar muchísimo partido tanto en invierno como en el entretiempo), el vestido negro con flores bordadas y la biker de cuero. ¡Ya nos contará cuáles pides al final! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, como que recuerdo haber escuchado el nombre pero no sé exactamente. Es una pasada! Me encanta tu selección, todas y cada una de las prendas! Ahora mismo entro a ver qué me encuentro.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. 3, 5, 6, 7, 8 xD me encantaron. No conozco la tienda, pero he visto algunos modelos muy parecidos en H&M. En fin, muy lindos tus top 10 :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu selección de la web de Zaful. Lo que más me ha gustado han sido los jerséis 1 y 2, la cazadora mostaza 9, y el abrigo de paño color burdeos 11.
    Me gusta cuando nos compartes las cosas que te gustan a ti porque me da ideas de cómo prendas en las que yo no me fijaría las haría yo a mi estilo, porque no son parecidos y por eso me ayuda a agrandar mi espectro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que tenemos los mismos gustos porque me encantó todo :D y tienes razón se parece mucho a Zara, tengo que ver más de esta página para ver mi navidad haha

    ResponderEliminar
  6. Tengo un jersey muy parecido al primero que enseñas de Pimkie. Y 2 paquetes a falta de 1 de Zaful en camino, estoy deseando que lleguen para ver la calidad y contaros...Bss.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, me pareció ropa iguales que la de Zara, pero desde que dijiste que el precio es diferente me ha dado una gran curiosidad el poder visitar esta página. Las prendas que nos dejas están muy chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No soy yo muy pro comprar online pero cada vez que ponéis prendas de esta tienda me enamoro de alguna cosa me ha encantado toda la selección que has hecho, sé que acabaré cayendo en la tentación...

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas prendas! *-* La verdad es que amo ese swetter con cordón (el número 4), es muy hermoso y me parece super combinable con todo. Y la chaqueta color militar es HERMOSISÍMA, amo ese color y los parches son mi debilidad.
    Una recopilación bellísima :3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la selección que has hecho de Zaful, tengo ganas de pedir allí, pero me ha dado miedo por el tema de los envíos y de si el tallaje es el correcto. De la selección que has hecho me ha gustado la biker negra, el maxi jersey en negro y el vestido con encaje en blanco. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. 1, 2, 6 y 11.. veo que el jersey Marant ya está en más sitios aparte de en Zara pero no te creas que me dice mucho.. no obstante tu selección está genial pero ya te digo que sin duda alguna me quedaría con esas 4 prendas, muaksss

    ResponderEliminar
  12. La camisa #1 y la #3 las vi en una tienda llamada BERSHKA, me encantaron!
    La chamarra amarilla se me hace super cool <3 como para combinarla con algo super negro, seria toda la vida que le daria al outfit! :3
    Gracias por compartir (: saludos!

    ResponderEliminar