Blogging tips

martes, 29 de noviembre de 2016

Zaful

Hace poco descubrí la web de Zaful, una web de moda low cost y es verdad que cada vez van apareciendo más webs parecidas. Hasta ahora no había pedido nada en esta web pero si en alguna otra web china, de la que me quedé un poco decepcionada. Pero decidí pedirme alguna cosa en Zaful ya que me puse a ver la ropa que tenían y había muchas prendas que me gustaban.

Tienen una gran variedad de ropa, y los precios son algo más caros que en alguna otra web, pero lo cierto es que merece la pena viendo la buena calidad que tiene la ropa. Sobre el envío, me tardó poco más de 2 semanas en llegar, asique muy bien ya que en otras a veces me ha tardado algo más. Hacen envíos a todos los países y el envío es gratuito por comprar superiores a 30 $. Después de mirar y mirar, me decidí por estas tres prendas que me habían gustado mucho, aunque para lucir dos de ellas tendré que esperar a que haga mejor tiempo.


La primera de las prendas es esta camisa que me encantó por el detalle de los hombros y también que tuviera dos telas diferentes, ya que me parece algo más bonito y distinto. Es larguita y aunque no se vé, en la zona del cuello por detrás, se ata con un lazo. La podéis ver aquí.


a principios de verano, os comentaba aquí que quería una prenda así para lucir hombros y aunque he tardado en encontrar una que me guste, seguro que la próxima temporada le voy a dar mucho uso. La podéis encontrar aquí.


La ultima de las prendas es la que más me ha gustado, ya que las flores me gustan mucho y recuerdo que hace un par de temporadas se empezaron a ver muchas sudaderas con flores y en aquel entonces no me llegué a comprar ninguna. Suelo usar la talla S, pero con esta sudadera me pedí la talla M y me queda perfecta. Me encanta como es la calidad y como queda. La podéis encontrar aquí


Como os decía al principio, es una web que merece la pena, ya que la calidad de la tela como el acabado de las prendas está muy bien. En otro post os enseñaré algunas prendas que también me gustan mucho. 

¿Conocíais Zaful?¿Que os han parecido las prendas que pedí?

¡Besos y que tengáis buen día!

15 comentarios:

  1. Me gusta la sudadera porque ver prendas para calor ahora, con el frío, no lo concibo, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta es la sudadera. ¿Tarda mucho el pedido? A veces yo no me atrevo a comprar en estos sitios por dudas como la tardanza, el tallaje y la calidad de las prendas.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosura!! No,no conocía Zaful.Ahora mismo voy a echar un vistazo,la ropa es monisima.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera, jejejej, pero, el tema talla como anda, porque tengo entendido que las tiendas estas low cost tallan muy por debajo, y hacen poca talla, no sé si me explico.
    Muchas gracias niña, mil besos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bastante de zaful pero aún no me he animado a comprar nada, hay que cogerles el truquillo a estas tiendas y medirte bien jejeje para no acabar con cosas raras, pero es cierto que la calidad de lo que enseñas parece bastante buena, así que te felicito por las compras, besos

    ResponderEliminar
  6. Sí lo conozco de ver a más chicas hablar de la web. Lo que más me ha gustado de lo que enseñas es la sudadera. Ese estampado es más bonito.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la web, me pasaré a echarle un ojo seguro! La sudadera es preciosa y la camisa con los hombros al aire también, la otra ya no es tanto de mi estilo.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No son cosas que yo llevaría pero a tí te quedan genial, seguramente si yo tuviera tu edad me gustaría alguna de esas prendas sobre todo la blusa de los hombros al aire, muy bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me requeteencantan la segunda y la tercer!! En serio, están chulísimas y te quedan muy bien :) Ya mismo me doy una vueltecita por la web ^^ ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto cositas de esta web, y la verdad es que habláis muy bien de ella, me gustan las prendas que has elegido, yo prefiero seguir con el ritual de ir de compras y probarme la ropa, aun no he comprado nada de ropa online.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras, tienes muy buen gusto. Pareces una muñequita.

    Por cierto, me apunto la web, y voy a chafardear, ya te diré si cae alguna cosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hOLAAA gUAPA!!
    Me apunto sin dudarlo la página, tiene muy buena pinta sobre todo el top con hombros al aire, me parece ideal, a veces es dificil encontrar tiendas on line que nos gusten porque una cosa es como le quede a las modelos y otra como nos queda a nosotras. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda pero si conozco muchas parecidas.
    Las chinas son mucho mas baratas pero tarda una barbaridad en llegar el pedido y a veces las calidades son una "Mierda" o eso me pasó a mi con prendas que pedí para mi niña...
    Otras estaban bien pero tardaban mas de 1 mes en llegar.
    Prefiero estas tiendas con mejor calidad y menos tiempo de espera en el envío.

    ResponderEliminar
  14. No sabia de esta tienda hasta el dia de hoy ya fui a ver y bueno la verdad no me combiene comprar aquí (EU) pues hay tiendas fisicas que me sale mucho mas barata la ropa y de marca pero bueno la tendré en cuenta por si hay ofertas considerables.

    ResponderEliminar
  15. Me rncantan las 3 prendas pero las dos primeras ahora mismo me dan fresquiviris con solo verlas. La sudadera sin embargo me parece perfecta, además este año las flores arrasan, seguro que le das mucho uso

    ResponderEliminar