Blogging tips

lunes, 21 de noviembre de 2016

New in: compras de otoño

Hace un tiempo que estoy intentando renovar mi armario ya que con el tiempo mi gusto a la hora de vestir ha cambiado un poco y hay algunas prendas que ya apenas me las pongo. También hay prendas que de tanto ponérmelas, se notaba el desgaste y he tenido que tirar. Asique a la vez que me he ido desprendiendo de algunas prendas he ido comprándome otras.

El otro mes ya os enseñé aquí la compra de mis zapatillas nuevas, y hoy os enseño otras compras de ropa, algunas pensando en las fiestas navideñas y otras para el día a día. Para diario me gusta ir cómoda y la verdad es que muchas veces me pongo unos vaqueros y una sudadera. Como no tengo muchas y la que más me gusta ya empieza a estar más desgastada, me compré esta de Adidas, que me encantó nada más verla. Es de Decimas y su precio es de 39,90 €. También tenían la parte de abajo pero de momento he preferido no comprarla.


El invierno anterior quería un calzado que me sirviera tanto para diario como para ir más arreglada. Lo dejé tanto para el ultimo momento que cuando ya quise comprarme algo, de los modelos de calzado que más me gustaban ya no había mi numero. Por lo que esta vez, en cuanto he visto unos que me han gustado y son cómodos los cogí. Y mi elección ha sido este botín de ante con cuña de la marca Xti, los cuales son muy cómodos . Su precio es de 49,95 €.


Mi color favorito es el rojo pero lo cierto es que hasta hace unos 4 años casi ni tenia prendas de ese color. Tenía ganas de un vestido rojo, ya fuera para ponérmelo en navidad o en otras ocasiones y al ver este me encantó sobre todo por los volantes de la parte de arriba. La manga es francesa y me parece perfecto para ir arreglada. Es de Compañía Fantastica aunque yo lo he comprado en Mil Combinaciones Shop (una tienda online donde me han atendido genial). El precio del vestido es algo más de 40 €. Por cierto, en las fotos el rojo se vé más intento que en persona.


Mi ultima compra ha sido la primera en la tienda de Sfera que han abierto recientemente en mi ciudad, lo que es una alegría ya que hasta hace uno años no había muchas tiendas de ropa y cada vez están abriendo más. Esta no fué una compra que fuera buscando, pero si que quería unos guantes abrigados y estos me gustaron mucho. Y el collar lo compré para combinarlo con un vestido negro y darle un toque al look cuando me ponga ese vestido. El precio de cada cosa es de 9,99 €. 


¿Que os han parecido mis compras?¿Que os habéis comprado esta temporada?

¡Besos y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Me gustan todas las compras, pero quizá lo que más, los botines!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta todo! Tengo q e ojear porque han abierto aquí un décimas : )

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas tus compras pero lo que más me gusta es la sudadera, me ha encantado y los guantes me parecen una monada.

    ResponderEliminar
  4. los zapatos y la sudadera me han gustado mucho. yo uso mucha ropa de deporte porque tengo una perra y no me merece la pena gastarme mucho en ropa q me la pueda romper...pero por ejemplo los zapatos con unos vaqueros me sentarian genial:) Muy buenas compras!! BSS

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero esas cosas que has puesto en el post se ven muy ways , me encantan los botines, buena compra. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas compras! Si tuviera que elegir sólo uno de los productos que compraste definitivamente me quedo con las botas negras que me parecen un sueño

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo lo nuevo que ha ingresado a tu closet, me gustan las cuñas porque son muy cómodas para caminar además estoy segura que le vas a sacar buen partido, el vestido rojo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    que de cosas chulas, te veo super bien preparado para un invierno super chic!
    Me encantan las cuñas, parecen muy cómodas! Y ese vestido rojo es una monada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta todo lo que has comprado. La sudadera es preciosa y el vestido con los botines te va a quedar genial. Yo aún no he comprado nada esta temporada, primero estoy viendo qué me quedo y qué tiro y ya en rebajas me aprovisionaré. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Bonitas compras las que hiciste esta temporada, yo te cuento que de momento no he hecho ninguna, pero quiero unoa botines como los que has adquirido, tal vez un poco más altos, no de tacón sino de bota :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la sudadera Adidas, el tono del rosa es muy lindo y me encantan los estampados numéricos tipo sport.

    ResponderEliminar