Blogging tips

miércoles, 26 de octubre de 2016

Sarenza, calzado y complementos al mejor precio

Cada vez veo más paginas webs de calzado, y muchas veces a la hora de comprar no sabemos decidirnos que web escoger. Hoy os vengo a contar como ha ido mi experiencia sobre la web Sarenza. Estoy segura de que todas o la mayoría la conoceréis, ya que yo misma anteriormente he visto algún anuncio sobre ella pero la verdad es que hasta ahora ni había entrado en la web.

Para las que no la conozcáis, Sarenza es una web en la que encontrareis calzado de mujer, hombre, niños y también bolsos y complementos. Tiene 760 marcas, por lo que hay mucho donde elegir y es fácil encontrar lo que estamos buscando. El envío es siempre gratuito y también la devolución, para la cual hay 100 días. El envío es en 48 horas por mensajería, habiendo la posibilidad de envío express en 24 horas si se hace el pedido antes de las 12.


Hace algún tiempo que quería comprarme unas deportivas para vestir, y aunque en un principio buscaba unas de la marca New Balance, al ver unas de Nike en una tienda me gustaron mas, pero el precio me parecía algo elevado. Y mirando por diferentes webs, encontré las mismas pero con mejor precio en esta web. En cuanto a mi pedido, me tardó un poco más de 48 horas, pero ya me habían informado por email de que tardaría un poco. De todas formas, solo tardó 3 días en llegarme asique no fué tanto retraso como yo pensaba que iba a ser. Os dejo un par de imágenes de las deportivas que escogí, y aquí las podéis ver más detalladas.



Seguramente repita comprando en esta web, aunque la próxima vez con unas botas o botines. El servicio de la web me parece muy bueno, y también la comodidad de comprar desde casa y encontrar un calzado que me guste y que haya mi numero, algo que a veces me cuesta al ser un numero que usa la mayoría.

¿Conocías Sarenza?¿Que os parece mi compra?¿Soléis comprar el calzado online?

¡Besos y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Qué bonitas las deportivas! Yo no he comprado en Sarenza pero sí que he comprado calzado online. Antes no me atrevía y ahora lo encuentro muy cómodo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,comento como anabeautyblog7, lo pongo así porque a veces tengo problemas con el envío del comentario al no tener según que opciones y me dijeron que lo hiciera así. Yo no he comprado nunca calzado por internet, me da miedo las tallas, pero mi hijo si, aunque en otra página y la verdad todo ok, quizás pruebe un día a ver si me ahorro morir en las tiendas con el intento de que me atiendan, jajaja. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las zapatillas!! A mí me encanta esta web, pero tengo que reconocer que me resulta un poco difícil decidir qué comprarme. Aunque uso los filtros, tienen tanta variedad que solo voy directa cuando compro zapatillas para los peques. Para mí me tiro horas mirando, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Como molan las deportivas, yo no he comprado nunca en Sarenza y tenía curiosisdad por conocer de primera mano la experiencia de alguien, dado que por muy moderna que sea, yo voy a lo conocido. jijiji.
    Está muy bien el detalle que mencionas de los 100 días para el cambio y también que te informen del retraso, a mí eso de no saber dónde está mi pedido me pone negra.
    Un saludo y muy chulis! buena compra

    ResponderEliminar
  5. Yo compro casi todo online, menos la lista del super jejeje nunca he comprado en Sarenza, porque al contrario que a ti, me parece caro, aunque la verdad que no la he comparado con otras webs que vendan zapatos exclusivamente, sino con las típicas del grupo Inditex por ejemplo. Las deportivas que compraste me parecen muy chulas, y perfectas para lo que las quieres. Yo para esos menesteres tengo unas New Balance de hace un par de temporadas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola cielo, pues me viene de perlas tu post porq justo quiero comprarme unas deportivas y no estaba segura de donde hacer la compra porque normalmente lo hago on line... las zapatillas me parecen monas, un color super chulo y diferente

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, yo quiero algo así pero de Adidas, a ver si rebusco y doy con ello : )

    ResponderEliminar
  8. Conozco Sarenza por haberla visto en algún anuncio pero no he entrado en su web. Las deportivas son chulísimas!! Normalmente no nos gustan que se retrasen nuestros pedidos, pero si nos avisan no nos importa tanto, verdad? Hay empresas que o te avisan, llamas tu y no te saben decir dónde está tu pedido y te pones de los nervios, verdad? Le echaré un vistazo a la web de Sarenza. Felicidades, una buena compra!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he comprado hasta ahora en esta página aunque si que he visto anuncios. La idea de poder comprar online los zapatos me parece genial porque así puedes ir mirando y remirando sin moverte de casa, aunque creo que yo tendría algunas dudas sobre las tallas porque muchas veces ando entre dos y al final, después de probármelos en tienda física es cuando me decido. Eso sí, para comparar y encontrar un zapato que ya tienes fichado pero a mejor precio me parece una muy buena opción!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado en esta web y me llama la atención, por eso cuando he visto el título de tu post no me lo he pensado.
    Me alegro que la experiencia sea buena, eso me va a animar a buscar algo de calzado Chuli para este invierno.
    Por cierto me encantan las zapatillas en granate, y parece que son de antes, verdad?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he pedido calzado online, porque me da apuro tener que estar pendiente de devolverlo porque no me quede bien.
    Justo este modelo no me hace gracia, yo quería unas negras, pero ahora mismo encontré otras que me sirven y más asequibles. Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Qué bonitas, me encanta el diseño de esas deportivas y las he visto en un montón de colores! La web no la conocía, me la apunto por si algun día quiero buscar un zapatos mas baratillo!! Beso :)

    ResponderEliminar
  13. He leído varios post ya de esta web y todas habláis genial de ellos así que si tengo que comprar algo no me lo pensaré porque no sólo es el precio, es también el servicio. En cuanto a tus compra he de decir que me encantan estas zapatillas, el color es chulísimo y se ven super cómodas. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía esta página y le voy a dar una visual ahora que vienen los BF ejejeje. Tus zapatillas me han encantado y has elegido mi marca favorita. Seguro que este invierno te las pones un montón con lo que mola el color. Besitos.

    ResponderEliminar