Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2016

Inspiración: Halloween

Aunque lo cierto es que Halloween no es una festividad de aquí, cada vez se ven más cosas en estas fechas relacionadas con ella. A mi la verdad es que hay cosas que me gustan y hace años, en mi colegio si se hacía siempre algo relacionado con Halloween. Ahora es mi hija la que va al colegio y allí es una de las festividades en las que hacen actividades. Hoy os traigo un post breve que es sobre algunas cosas que me han gustado, ya sean de comida, decoración, maquillaje..Espero que os guste mi recopilación.








¡Besos y feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. ¡El maquillaje está genial! Pero seguro que a mí me sale chapucero total. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. El felpudo con las piernas de la bruja me encata, yo quiero uno, jajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me hacía esas mandarinas para llevar al colegio en Halloween! Qué recuerdos! Me gusta tu selección de ideas.

    ResponderEliminar
  4. Uhí la pizzaaaa..... esa no me la como yo ni harta de vino.
    Y la alfombraaaa.... puffff, qué imaginación tiene la gente. La madre que los parió.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado mucho tus propuestas, originales como la spider pizza que creo que algún día la voy a poner en práctica. La decoración es ideal y el maquillaje precioso. Buena forma de hacer una fiesta original y divertida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que para hacer cosas bonitas tampoco hay que dejarse un dineral... A poco mañosa que sea una le salen ideas muy resultonas. Las ideas son geniales y la inversión en tiempo y dinero mínimas. Yo creo que al final estas fiestas se hacen más por los niños, y no son tan exigentes como parece. Si forman parte del proceso pasan unas fiestas increíbles. ¡Gracias por buscar y compartir las ideas!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices aunque no sea de aquí se ha adaptado muy bien por aquí!! Las ideas que has recopilado me parecen chulísimas, alguna ya la habíamos hecho en casa como la alfombra de a bruja. Las pizzas de arañas son muy originales y los murciélagos me encantas!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. En realidad es una fiesta que comenzó en Irlanda y la adoptaron en USA, pero da igual no es una tradición española. Las fotos que has recopilado son muy graciosas, sobre todo la spider pizza y el felpudo con piernas de bruja.

    ResponderEliminar
  9. Comento como anabeautyblog7 porque aqui no hay otra opción que me deje comentar y me dijeron que cuando pasara comentara con google poniendo el nombre con el que comento. Me han encantado los ratones , la alfombra es muy graciosa y la pizza es lo mas pero el maquillaje me muero por poder hacerme algo así, espero que para el año que viene pueda enseñaros uno mio.

    ResponderEliminar
  10. Todo es muy guay. Pero también hacer tantas cosas solo para un día no me convence. A parte, que tampoco soy de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  11. Todo es muy guay. Pero también hacer tantas cosas solo para un día no me convence. A parte, que tampoco soy de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  12. Nosotras somos de las que celebramos bastante esta fiesta porque nos encanta. Nos han gustado mucho todas tus ideas y la verdad es que hemos coincidido en algunas porque nosotras también pusimos los "globos" en forma de fantasma y los "murcielagos". Pero todas las ideas nos han parecido geniales!

    ResponderEliminar
  13. Cuánta creatividad, me encantaron los ratoncitos pintados en la pared, los globlos pintados y claroo el maquillaje de día de los muertos de la chica.

    Qué cosas más monas ! Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas más chulas, el maquillaje me encanta, los globos esta muy chulos, los ratoncitos me parecen originales y lo del felpudo es chilisimo. No soy muy de celebrar Halloween , la verdad, pero es una festividad que me llama mucho la atención, tiene cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  15. qué ideas más originales, lo de la pizza con aceitunas negras simulando arañas me ha encantado y asqueado a la vez jajaja genial!!!!bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Genial, una pasada arreglar la casa así, me encanta, cómo mola, me encantaría tener mi casa así todo el tiempo, sería una pasada, la verdad sea dicha. Mucha creatividad guapa, a ver si el otro año no me lo pierdo :)

    ResponderEliminar
  17. Creí que ya te había comentado este post pero en cualquier caso me he enamorado del felpudo y de los vinilos para la escalera, son monísimos y no me importaría tenerlos sea o no Halloween. Una selección fantástica! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Esta fiesta me fascina, tantas ideas y todas muy chulas, la verdad es que este año hice mi primera calabaza gatuna y me quedo de muerteee jaja muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas ideas, siempre es bueno compartir, ver de aqui y de alla y tomar ideas e inventar las nuestras o hacer una fusion de todas de eso ser trata la creatividad inspirarnos y tomar acción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Algún año me tengo que animar a pintarme la cara de catrina, me gusta mucho ese maquillaje.
    El felpudo con las piernas de bruja la verdad es que es un puntazo. Gracias por los tips, pero para este año ya llego tarde jajaja Bss.

    ResponderEliminar