Blogging tips

lunes, 10 de octubre de 2016

Camomila Intea, aclarar el cabello de manera natural

Desde que era pequeña, he oído hablar sobre Camomila Intea, ya que en mi casa fué un producto habitual durante bastante tiempo. Para las que no conozcáis estos producto, os voy a contar un poco sobre ellos, y al final del post tenéis una sorpresa para que una de vosotras pueda probarlos.

La empresa Intea fué fundada en 1915, y actualmente sus productos de se venden en varios países. No solo nos encontramos con camomila Intea, sino también con otros champús, cosmética facial y corporal elaborados con componentes naturales. Los productos de los que os voy a hablar son de la gama Camomila Intea, para aclarar el cabello de manera progresiva. Están indicados para aquellas personas que han tenido el cabello rubio y que se ha ido oscureciendo con el tiempo. Por lo que para las personas que siempre han sido morenas no son recomendables. Estos son algunos de los productos de la gama Camomila Intea:


- Loción cabello rubio natural. Es para cabellos desde castaño medio a rubio oscuro. Aclara el cabello de manera progresiva permitiendo elegir el tono de rubio dependiendo de las aplicaciones que nos demos. El tono que se obtiene no desaparece con los lavados. El formato es en spray y contiene 100 ml.

- Champú reflejos rubios. Conserva el color y da luminosidad al cabello rubio. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora. Contiene 250 ml, aunque también hay en formato de 500 ml.

- Loción cabello rubio infantil. Sirve para aclarar y mantener el cabello rubio de los niños y el delicado de los adultos. Al igual que la loción de rubio natural, el tono obtenido dependerá del numero de aplicaciones. También es en spray y contiene 100 ml.

- Champú infantil reflejos rubios. Conserva el color y realza el color rubio de los niños, aunque también lo pueden utilizar adultos. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora. Contiene 250 ml, aunque también hay en formato de 500 ml.


- Acondicionador reflejos rubios. Previene el resecamiento del cabello, dándole suavidad. Está indicado para usar después del champú reflejos rubios. Contiene 250 ml.

- Mascarilla reflejos rubios. Repara el cabello seco o fragmentado, dándole brillo y luminosidad a las mechas y reflejos. Sin agua oxigenada. Contiene 250 ml.

Sobre el uso de estos productos en la web de Intea podéis ver las instrucciones tanto de estos productos como de otros. Es muy importante leerlas, ya que muchas veces nos confiamos y puede que por algún componente no nos vaya bien, por lo que es recomendable hacer una prueba antes de su utilización. Como os comentaba al principio del post, esta indicado para cabellos que han sido rubios, y en cabellos morenos podría dañarnos debido a esto. En cabellos teñidos se pueden utilizar, pero como he dicho, no sin hacer una prueba antes. Yo hace unos meses me hice unas mechas y por precaución, esperaré a no tener otros tintes, pero eso es algo personal.

La sorpresa que os comentaba al principio del post, es que en mi cuenta de Instagram, tenéis un sorteo de 3 de estos productos. El sorteo durará hasta el día 25 de Octubre asique os espero por allí.

¿Habéis usado productos para aclarar el cabello?¿Conocíais Camomila Intea?

¡Besos y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Una empresa de toda la vida, no he probado nada porque soy pelirroja y nunca me he tintado elpelo y ni me he puesto nada para su color, a pesar de mi edad sigo con mi color natural que además me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, aunque por ahora no me he aclarado el cabello, simplemente no lo he necesitado. Besos!

    ResponderEliminar