Blogging tips

lunes, 24 de octubre de 2016

Beautifulbox Indian Summer

Parece un poco tarde hablar ya sobre el verano, pero he estado unos días en los que no he podido hacer nada, y ahora que ya puedo, no quería dejar pasar más tiempo sin hablaros de la Beautifulbox, una caja de suscripción en la que encuentras productos en tamaño original y accesorios según la estación del año para recrear un look icónico. Su precio es de 15,95 € la suscripción mensual, aunque si es por más tiempo sale más rentable ya que hay descuento según la suscripción que escojáis.


La caja del pasado mes de septiembre fué Indian Summer, una caja inspirada para el final del verano y seguir luciendo una buena piel en el otoño. Para conseguirlo, estos son los productos que incluía la caja de septiembre:

- Tutorial "The Indian Summer" para un rosto dorado. Es una pequeña guía de como sacar el máximo partido al kit de productos que contiene la caja.
- Crema Embryollise Lait-Crème Concentré. Es una crema de marca francesa, la cual hasta ahora nunca había probado y sirve para acondicionar la piel del cuello y rostro. Está indicada para todo tipo de pieles, aunque para mi piel que es mixta, la usaré con cuidado. Contiene 30 ml y su precio es de 7,50 €.
- Polvos bronceadores "Sunshine of my life" by Beautiful. Son unos polvos de su marca y su precio es de 7 €.
- Brocha kabuki. El complemento para poder aplicar los polvos bronceadores. A mi este tipo de brochas son las que más me gustan para aplicar los polvos. El precio de esta es de 4 €.
- Blush 2 en 1 "Beach Party". Otro producto también de su marca que podemos utilizar como colorete o en los labios.
- Champú Batiste Tropical Dry. Hasta ahora no he probado los champús en este formato pero si tenía ganas, sobre todo porque mi pelo se ensucia muy fácilmente, y para una emergencia en la que quiero lucir bien el pelo, seguro que me viene bien. Es en tamaño viaje.
- Esmalte de uñas OPI Big Apple Red. Un pequeño esmalte de uñas pero con un color muy bonito. 
- Pegatinas de flamencos rosas. Para añadir a nuestra manicura despues del esmalte.
- Indian Summer Temporary Tattoos. Unas calcamonías para ponerlas en la parte de cuerpo donde queramos.



Algunos de los productos ya los he empezado a utilizar, y ya os daré más detalladas mis impresiones en otra entrada y también en mis redes sociales. La caja de este mes es la Glam Vamp Diaries, una caja perfecta para crear un look en Halloween. Podéis ver lo que contiene y suscribiros aquí.


¿Que os parece esta caja?¿Que es lo que más os gusta de lo que contiene?

¡Besos y buenas noches!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tranquila, nunca es tarde para hablar de potis Jejejeje
    La verdad que alucino cada día más con la de cajas que hay de este tipo. Yo la verdad, aún me resisto a ellas, porque soy de las que si no puede cotillear bien un producto... nanain. Pero admito que muchas veces traen cosas interesantes como la que nos presentas, y su precio es más que asequible, teniendo en cuenta su contenido.
    De los productos que nos enseñas tengo el Champú Batiste Tropical Dry, y no veas si saca de un apuro. Aunque tampoco esperes milagros jajaja Pero reconozco que es un producto que vale la pena, así que me quedo a la espera de que nos cuentes tus impresiones de él y los demás productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué caja tan completa!!! Tengo ganas de probar los champús en seco, he oído a varias personas hablar sobre ellos pero de momento no he probado ninguno, como dices, para una emergencia vale la pena, sobre todo si estás fuera de viaje. Espero que nos cuentes en detalle qué te ha parecido cada uno porque me he quedado con ganas de saber más.

    ResponderEliminar
  3. La cajita tiene buenos productos, es la primera vez que oigo hablar de ellos, la verdad es que no estoy muy familiarizada con tanta cantidad de productos que todos los días pululan en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues yo soy la tonta de las cajas y me ha encantado la que te ha llegado este mes, casi más por fuera que por dentro... La brocha kabuki tengo ganas de probarla, porque no tengo ninguna para echarme el colorete y tengo curiosidad. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La caja es preciosa.Me encantan los flamencos. Y el precio está muy bien. No conocía Beautifulbox, me voy a dar un salto por su web para conocer más y ver la caja de esta temporada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Con productos como estos vale la pena suscribirse. No conocía esta marca y ya quiero que comiences a dejar tus reseñas de como te va con dichos productos para yo usarlo. Me encantaron las pegatinas de las uñas,diseño rápido y sencillo para tener unas uñas bien chulas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las cajas de suscripción que traen maquillaje. Beautyfulbox indian summer me ha parecido ideal. Tanto los polvos bronceadores como el colorete me ha llamado mucho la atención por ser de su marca. Habrá que probar alguno de sus productos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta cajita, pero desde luego, por el precio y lo que viene dentro me parece bastante razonable, sobre todo para quienes utilizan sus productos.

    ResponderEliminar
  9. Muy completa, me llama la atención la Crema Embryollise Lait-Crème Concentré, desconocía la cajita, igual me animo a probar. Las calcomanias tienen que estar chulas. Me gusta, el precio me parece razonable para lo que contiene.

    ResponderEliminar
  10. El champú seco de Batiste es toda mi vida, seguro que te encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver este tipo de cajas y que me contéis lo que contienen y para qué valen, pero no me acaba de convencer ninguna, aunque, en honor a la verdad, esta que tú nos muestras hoy, me parece la más útil y rentable, lo voy a tener en cuenta.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no conocía esta caja, me parece muy original que te incluyan las pegatinas para uñas y las calcomanias que me parecen preciosas la verdad...El precio me parece muy razonable, el esmalte opi no es barato precisamente!un beso

    ResponderEliminar