Blogging tips

sábado, 13 de agosto de 2016

La primera mochila para los peques en Demipeque

Dentro de un mes empieza la vuelta al cole para los más pequeños ( y para los mayores), y con el inicio del curso, es época de estrenar todo. Reconozco que a mi de pequeña me encantaba todo lo relacionado con el material escolar, sobre todo las mochilas y los estuches. Asique no es de extrañar que ahora teniendo una peque en casa, todo eso no me llame la atención.

Hace poco descubrí en Instagam la cuenta Demipeque, donde podeís encontrar varias cosas para niños/as como fulares, pijamas, calcetines, culottes, cestas para la silla o carrito, mochilas..Os dejo algunas imágenes de los artículos que aparecen en su cuenta de Instagram.


Las mochilas fué lo que más me gustó, ademas que tenía ganas de comprarle a mi hija una mochila y al ver las mochilas Demipeque, ya no seguí mirando más. Las tiene en 4 modelos diferentes, siendo dos para niña y otras dos para niño. Yo escogí la mochila en color coral, ya que por el uso creo que será mejor que la otra que es más clara. 

Es una mochila ideal para la guardería, para empezar el colegio o para ir al parque, y en ella guardar la merienda y algún pequeño juguete. Si no tenéis niños en casa, es una opción para regalar y que seguro que gustaría. Os dejo algunas fotos para que la veáis mejor, y aunque no sale en las fotos, en el interior tiene un bolso con cremallera y también un espacio por dentro en la solapa para escribir el nombre y otros datos, para una posible perdida. El diseño de la mochila, como veis, es muy bonito y la calidad es muy buena, y el detalle que tiene como que se pueda abrochar por delante me parece muy practico.


¿Conocías Demipeque?¿Que os parece la mochila?

¡Besos y feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me encantan los calcetines del principio. Para adultos no los hacen, ¿no?
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Una mochila muy adecuada y muy bonita. No hay peques en mi familia pero, nuna se sabe.

    ResponderEliminar