Blogging tips

martes, 9 de agosto de 2016

Happy Office Box, el picoteo más natural

Cada vez nos encontramos con más cajas de suscripción, ya sean de belleza, alimentación, productos..Según nuestras necesidades o gustos, tenemos donde escoger y de diferentes precios, teniendo la opción de recibir una sola caja para probarla o recibirla cada mes. Una de las ultimas cajas que he descubierto ha sido la Happy Office Box, una caja que contiene de 6 a 8 productos de aperitivo saludables y sabrosos.

Esta empresa tiene dos objetivos: uno es el acercar al consumidor snacks ecológicos y saludables para consumir entre horas ya sea en el trabajo o en casa. Y el otro objetivo (y muy importante) es integrar a personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral, colaborando con la Fundación Novaterra y la empresa Port-Mail.

La Happy Office Box me parece una buena opción para diferentes situaciones, ya siendo el jefe de una empresa puedes tener estos snacks a disposición de tus clientes o empleados. O como particular, ya sea para disfrute personal, para compartir o para regalársela a alguien como pequeño detalle. Por suscripción el precio es de 6,95 € al mes, aunque si solo queréis probarla una vez, también podéis pedirla.


Esto es lo que contenía la caja del pasado mes de julio:

- Snack de guisantes y arroz de Snapea Crips. Es un snack horneado, que tiene el aporte nutricional de las legumbres, ya que contiene más de un 70 % de guisante y un 8 % de arroz. Ha sido el que más me ha gustado.
- Chips de fruta crujiente de Vitasnack. Fruta 100 % ecológica. La bolsa equivale a una pieza de fruta, y contiene trozos de manzana, mango, piña, plátano y fresa.
- Te negro al limón de Snack Gods. Bebida de 330 ml en la que sus ingredientes son: agua, zumo de uva a partir de concentrado, ácido cítrico, extracto de te negro y limón, y glucósidos de esteviol. 
- Gazpacho crujiente de Casual Fruit. Snack de gazpacho liofilizado. Sin colorantes, sin conservantes, sin aceite, sin azucares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Un snack diferente por su sabor.
- Barrita de Nougat de Oxfam Intermon. Barrita ecologica de textura suave y dulce elaborada con nueces de Brasil y azucar de caña sin refinar.
- Fruta deshidratada manzana verde de Fruut. 100 % fruta, sin colorantes, sin azucares añadidos, y con  alto contenido en fibra. La bolsa equivale a una pieza de fruta. Yo la comí sola, pero en un yogur tiene que estar muy buena también.


Como veis, son unos snacks diferentes y os puedo asegurar que su sabor es muy bueno. Para quienes no quieran recibir la caja, tienen tienda online donde poder escoger solo los productos que te interesen. Ademas, para buscarlos hay diferentes categorías (sin gluten, sin lactosa, sin huevo, ecologico, vegano...) lo que facilita el encontrar lo que queremos.

¿Que os parecido Happy Office Box? ¿La conocíais?

¡Besos y que tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Esta caja me llama la atención. Echaré un vistazo para ver los productos sueltos que venden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que buena pinta tiene la caja! Ya nos contarás si están ricos los productos. Gracias por la información .

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que este tipo de cajas incluyan entre sus productos opciones más naturales, saludables y aptas para gente vegetariana, vegana, etc. Me alegra que te haya gustado su contenido y espero que lo disfrutes ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta muy bien este tipo de cajas. Esra me resulta muy interesante por el tipo de productos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cajas, y más que te las puedan mandar a casa, es todo un lujo y si cada semana las puedes ir probando mucho mejor. Estoy muy a favor de esta forma además de probar productos como estos que son muy tentadores. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz tu, que puedes tener acceso a tantos productos, la caja se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que las barritas de gazpacho me han "matao". Madre mia, vaya invento! jejeje gazpacho para llevar! Aparte de eso, todo tiene muy buena pinta y parece bastante sano. Creo que estas cajas con una buena forma de probar productos nuevos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta cajita y me parece muy interesante para picar algo sano en el trabajo.
    Yo ya he probado los snacks de guisantes y arroz de Snapea Crips y me encantan porque están buenísimos.

    ResponderEliminar
  9. Curiosa alternativas, está bien para momentos concretos, pero no me llama mucho la atención, no creo que llegue a usar. Gracias por la información. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  10. Yo alucino con estas box, me parece que es una excelente manera de conocer muchos productos y de buena calidad. No conocía esta en particular, aún no había leído reseñas de ella y la verdad se be bastante buena, PD: me derrito por el gazpacho, así que convencida quedo :D

    ResponderEliminar
  11. Me chifla probar este tipo de aperitivos sanos y no conozco ninguno de los que nos muestras, asi que me ha encantado tu post, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. La cajita es muy deliciosa ^.^ no soy mucho de picar este tipo de productos, pero lo que me pierde cuando tengo oportunidad sobre los frutos deshidratados, ahora los productos son muy buenos.

    ResponderEliminar