Blogging tips

miércoles, 24 de agosto de 2016

Bebenube, haciendo feliz a tu bebe

Con el tiempo, nuestras prioridades cambian, algo que se nota al tener hijos. Personalmente, me siguen gustando las mismas cosas que antes de ser madre, pero ya no es igual que antes ya que inevitablemente, a la hora ver tiendas o visitar webs, siempre termino viendo cosas para mi hija. En los últimos 3 años he descubierto productos y artículos de bebes, que tal vez de no ser madre, ni me llamarían la atención. Me sorprende descubrir tantas marcas para bebes, y ver la calidad y el cuidado con el que hacen esos productos para ellos. Hace años, había menos productos para los más pequeños, tanto de variedad como de precio.

Esta vez os quiero mostrar Bebenube, una caja de suscripción con 5 a 7 productos adecuados a la edad del bebe. Tienen la opción de suscribirte mensual, semestral o anualmente pagando cada mes o como regalo para otra persona durante uno, tres o seis meses, recibiendo la otra persona la caja Bebenube el numero de meses que hayas elegido. Si es para regalo, se puede personalizar enviando un mensaje a la persona a la que se la enviamos, lo que sería una buena opción cuando no sabemos que regalar a un padre o madre. La suscripción de esta cajita es desde 19,90 € pero el valor de los productos es superior a ese importe, por lo que al final sale muy bien. Es diferente según la edad que tenga el bebe, por lo que el contenido varía.


Os enseño algunas fotos de lo que contenía mi caja Bebenube.

- Termómetro de baño delfín Canpol Babies. No contiene mercurio e indica la temperatura optima para el baño del bebe. Ahora ya no lo uso tanto porque ya no es tan bebe, pero no está mal tenerlo en casa.
- Balsamo protector Loveco. Este balsamo protector no solo sirve para el culito del bebé sino tambien para el tratamiento de la piel atopica. Y tambien es apto para adultos con piel seca o agredida. Estoy segura de que lo vamos a usar mucho tanto mi hija como yo, ya que las dos tenemos problemas de piel. Solo tiene ingredientes naturales y en la web Loveco podeís ver que más productos tienen.
- Pack de jabones de oliva mini La chinata. Son 3 jabones con forma de aceituna verde, negro y morado elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y karité. A mi hija le han encantado el olor de los jabones.
- Potito Hero Baby solo manzana verde. Siempre es mucho mejor la fruta natural pero cuando se está fuera de casa, estos potitos son perfectos ya que la fruta que contiene es 100 % ecologica.
- Muselina Aden+Anais. Es 100 % algodón y tiene muchas utilidades, ya que se usa en la epoca de lactante del bebé pero también según crece la podemos usar para otras cosas como una sabana para el parque o para proteger del sol. Las medidas de esta muselina es de 120 x 120, un tamaño que la hace más practica que otras más pequeñas.


¿Conocíais Bebenube?¿Que os parece esta cajita?

¡Besos y que tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Que buen pack de productos! Yo no tengo hijos pero para un regalo está muy bueno! Justo nació la bebé de mi prima así que me vino como anillo al dedo tu recomendación. Me ha encantado el set de jaboncitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cosas mas tiernas y útiles, yo aún no tengo hijos pero cuando tenga me gustaría suscribirme a algo así, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonita caja y que bellos artículos, que claro solo probando sabremos que tal, pero bueno yo y a no tengo bebes pero para las futuras mamas y aquellas que sus peque aun están en esta etapa valdría la pena echarle un vistazo a la caja y conocer estos productos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo bebes, pero tengo un primito al que seguro que le termino regalando una de estas cajas, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea! y me siento identificada, si ya cuando estás embarazada te cambia mucho el chip buscando cosas perfectas durante la espera, cuando nacen se nos van los sentidos buscando lo mejor para ellos, sobre todo a cuidado corporal, etc, lo he notado mucho. No conocía esta caja y pinta muy interesante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una cajita estupenda. Una pena que mi "bebé" ya tenga 12 años. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar