Blogging tips

lunes, 11 de julio de 2016

Mis 5 blogs de moda favoritos

Desde que comencé a seguir blogs, han variado mis gustos y preferencias sobre la temática de los blogs, aunque los que más  me gustan son los de moda y belleza. Sigo a bastantes blogs de moda, pero siempre hay algunos que son los que más me gustan y aunque no siempre comente en ellos, si estoy al tanto de los looks que publican.

Hay blogs que a lo largo de los años he dejado también de seguir, porque los looks no son de mi estilo o porque parecen looks de catalogo. Estos son algunos de los que más me gustan y que estoy segura que también os gustaran.

A Trendy Life. Ha sido uno de los primeros blogs que empecé a seguir de moda y que actualmente es uno de mis favoritos, ya no solo por el estilo que tiene Rebeca, su autora, sino por la personalidad que tiene.

Comparte mi moda. El blog de Patricia también lo empecé a seguir hace mucho tiempo y en su blog no solo trata de moda, sino de muchos más temas. Sus post de viajes son muy recomendables, sobre todo si tenéis niños, ya que es madre de tres.

Little Black Coconut. Es un blog que sigo más recientemente pero del que me gusta cada look que publica, y por ello se ha convertido en otro de mis favoritos.

-El escaparate de Elena. El blog de Elena también lo sigo desde hace tiempo. Empezó su blog cuando tenía 15 años, y ahora con 19, sigue demostrando en sus post el estilo que tiene. Un blog que promete.

Corazón Maniquí. El blog de Nerea ha conseguido diferentes premios y aunque no lo puedo visitar tanto como me gustaría, también fué de los que primero comencé a seguir.

¿Conocíais estos blogs de moda?¿Cuales son vuestros favoritos?

¡Besos y que tengáis un buen día!


3 comentarios:

  1. No sigo muchos blogs de moda, pero me gusta todo lo que llevan puesto las bloggeras en las fotos que has elegido! Igual me paso por sus blogs y pineo algunos looks!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Nerea, tanto sus estilismo como lo buena chica que es.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Siento no haberme pasado antes, no he tenido tiempo, pero decirte que me ha heco muchísima ilusión. Muchísimas muchísimas gracias, de verdad♥

    Un beso, Elena

    ResponderEliminar