Blogging tips

lunes, 4 de julio de 2016

Deco: Habitaciones infantiles

Desde hace algunos meses, llevo recopilando diferentes ideas sobre dormitorios infantiles, para comparar que estilo me gusta más para hacer la habitación de mi hija. Aunque a día de hoy no puedo tener su dormitorio como me gustaría, si voy poco a poco poniendo diferentes detalles que le dan un toque diferente a su dormitorio.

Os dejo una recopilación de los que más me han gustado. Las laminas y los vinilos son dos cosas que me gustan mucho. Las guirnaldas en la pared últimamente las veo mucho y la verdad es que también me gustan, sobre todo las que son una frase. Espero que os guste mi selección, y me queda pendiente enseñaros en otro post algunos detalles de la habitación de mi peque, por si también queréis más ideas.









¿Cual os ha gustado más de todas?

¡Besos y hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! La verdad es que me gustan mucho estas propuestas, sobre todo la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas propuestas, la segunda y la cuarta me parecen una cucada!
    Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! No tengo críos ni planes de tenerlos de momento, pero algunas ideas me valen hasta para mi habitación jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bonito post! Desde luego da ideas muy interesantes para decorar la habitación de un pequeño :)

    ResponderEliminar