Blogging tips

viernes, 1 de julio de 2016

Consejos para ir a las rebajas

Ahora que empiezan las rebajas, es bueno recordar algunas cosas antes de ir de compras a las tiendas. Son días de mucha gente y demasiado agobio, y a veces podemos cometer el error de comprar cosas que realmente no necesitamos, y a las que no les vamos a sacar rendimiento. Con los años, me estoy volviendo más cuidadosa a la hora de comprar ropa, y es que prefiero no tener tanta cantidad pero que la que realmente tenga sepa que me la vaya a poner.

Os dejo algunos consejos a tener en cuenta este periodo de rebajas. Yo trataré de aplicarlos en mi misma, y es que aunque no quiero comprar demasiadas cosas, si tengo algunas en mi wishlist, que os las enseñaré en el próximo post.



¿Soléis hacer una lista con lo que tenéis pensado comprar?

¡Besos y feliz día!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenos consejos sobre todo el de hacer una lista con lo que necesitas, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Yo sólo voy de rebajas si necesito algo.

    ResponderEliminar
  3. No he ido de rebajas todavía este verano pero seguiré tus consejos porque siempre suelo ir muy estresada y debería tomármelo con más calma!

    ResponderEliminar