Blogging tips

viernes, 8 de julio de 2016

Aceite Oil&Go de Natural Honey

El último proyecto de Youzz en el que he podido participar ha sido una oportunidad de probar un producto que me ha encantado desde el primer momento en el que lo he empezado a utilizar. Sobre todo porque a la hora de hidratar la piel siempre estoy con prisas y la mayoría de las veces no me echo nada en la piel tras la ducha. Se trata sobre Oil&Go de Natural Honey, un nuevo aceite hidratante en la ducha. El pack que recibí contenía:

- 1 carta de bienvenida
- 1 Guía de campaña con información sobre la marca.
- 1 envase de aceite Oil&Go de Natural Honey.
- 20 muestras de 100 ml de Oil&Go de Natural Honey para compartir.
- 1 Bloc de cuestionarios para reflejar la opinion de las personas con las que se comparta Oil&Go.


Dentro de la gama de Oil&Go de Natural Honey, nos encontramos con 3 productos diferentes; BB Oil (es el incluido en la campaña de Youzz), Elixir de Argan y Coco Addiction. 

El aceite se aplica sobre la piel mojada, ya que al unirse con el agua, se absorbe mejor y retiene la humedad en la piel y se hidrata mejor la piel .A diferencia de otros aceites de ducha, Oil&Go no deja sensación grasa, con lo que te puedes vestir enseguida. El Oil&Go BB Oil es con aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta. Personalmente, el olor es una cosa que me ha encantado, ya que despues de secarme, el olor perdura, con lo que me da la sensación de acabar de salir de la ducha aunque haya pasado un rato. Lo del acabado no graso si que he notado diferencia respecto a otros aceites que he probado, tanto los de marcas conocidas como los de marca blanca. No me ha quedado la piel tan grasa como con otros, pero si noto que está hidratada.


Es un producto que como os decía al principio, me ha gustado mucho. Pensé que iba a ser un aceite más pero en casa ya lo utilizamos todos. Muchas gracias a Youzz por la oportunidad de participar en este proyecto y compartirlo.

¿Conocías este nuevo aceite de Natural Honey?¿Como hidratáis la piel tras la ducha? 

¡Besos y que tengáis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¿La composición qué tal? Reconozco que desde la cosmética coreana irrumpió en nuestras vidas, me fijo mucho más en eso.

    ResponderEliminar