Blogging tips

sábado, 2 de julio de 2016

6 prendas en mi wishlist para estas rebajas

Como os dije en el post anterior, antes de ir de rebajas, estaría bien hacer una lista con las cosas que necesitemos o que busquemos encontrar. Algunas de las cosas que tengo pensadas comprar son prendas básicas, que ya necesitan reposición. Otras, son prendas que he visto y me han gustado, y que si me gusta como me quedan, serán parte de mi armario.

Zara. Está demasiado vista esta cazadora, lo se, pero reconozco que la he visto en looks y me gusta mucho como queda. Ahora la tienen a 25,99 € asique sería buena ocasión para hacerme con ella.

Bershka. Esta camiseta la ví en tienda, y me quedé con ganas de cogerla. Es ancha y el estampado de perritos me gustó mucho. Ahora cuesta 5,99 € y si no la veo en la tienda seguramente la pida online.

The Desire Shop. En esta web creada por la blogger Cristina, de The Desire hay prendas muy bonitas. Me gustan varias, pero este top me ha encantado tanto por el color como el estilo. Su precio no llega a 30 €.

La tienda de Valentina. Descubrí esta tienda online gracias a Instagram, y en ella podéis encontrar moda low cost. Esta bomber de flores me parece preciosa para el verano. Su precio es de 18,89 €.

Misako. Como complementos, me gustaría comprarme algún bolso. En color camel me gustan mucho, ya que me parece un color muy combinable con la mayoría de la ropa. Este cuesta 22 €.

Otra opción aparte de los bolsos, son las mochilas. Desde que soy madre, son muy practicas para llevar tanto mis cosas como las de mi hija. En Misako esta es la que más me ha gustado. Su precio es de 23,39 €.

¿Que os parece mi wishlist?¿Cuales son las cosas que tenéis pensado comprar estas rebajas?

¡Besos y que tengáis un buen fin de semana!





14 comentarios:

  1. Que bien que ya vengan las rebajas,para aprobechar de esas prendas que tanto queremos y añadirlas a nuestro armario sin morir en el intento ;) me encanta el post aunque yo la cazadora amarilla no la compraré porque aunque me gusta esta ya muy vista como bien dices ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones, me gustan. Ademas algunas tiendas no las conocia. Y estas son las que mas me han gustado. Jijij. La tienda de Valentina preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu wishlist, yo no suelo hacerla , voy a lo improvisado, si me gusta algo lo pillo, sino, nada jeje. Por cierto me recuerda que tengo que ir a echar un vistazo, aunque sea por aquí cerca.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no tengo pensado ir de rebajas. La blusa de The Desire Shop me ha gustado mucho. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Tu lista es muy chula, yo en estas rebajas voy por sandalias, algunos vestidos y telas jaja por que quiero hacerme unos kimonos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el top, la mochilita y la bomber, pero la chaqueta del Zara le tengo manía. La tengo muy vista ya. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! creo que yo nunca he hecho una wishlist de ropa jeje pero me encanto esa chaqueta amarilla esta sumamente hermosa y bien combinada resaltara, también me gusto la mochilita :D se ve muy coqueta. Ojalá que te los puedas comprar y ahí presumes. saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la bomber, me recorrí varias tiendas antes de las rebajas y no me sentaba bien ninguna, me veía rara.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  9. Todo es bonito, pero la chaqueta blanca de flores me ha dejado con la boca abierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todo es bonito, pero la chaqueta blanca de flores me ha dejado con la boca abierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Sí está muy hermosa lo que es la cartera/mochila, muy práctica y el color es perfecto, amo el color beige.

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial el consejo de hacer un listado de cosas que necesitas antes de ir a las rebajas, creo que me lo apunto, aunque yo soy de no ir mucho de compras, pero cuando voy es porque tengo algo fijo. Me encantan las rebajas y me apunto seguir tu consejo. PD: me ha encantado la chaqueta y el bolso, geniales :)

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, mira que yo no hago listado para comprar ropa, lo que me gusta lo compro y ya, y en cuanto a las rebajas como dicen por ahí hay que ir al pulgero o al san andresito que todo es mucho mas barato.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan esas dos prendas de zara de hecho tengo la famosa cazadora y queda genial y ya le había echado el ojo a la camiseta, además me ha encantado conocer 2 nuevas tiendas online que no conocía, gracias por compartir, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar