Blogging tips

miércoles, 13 de julio de 2016

3 peinados sencillos para cabello largo

Aunque soy la primera que a la hora de peinarse, siempre termino haciendo lo más rápido alisando el pelo o simplemente haciéndome una coleta, me gusta ver diferentes ideas de peinados, sobre todo que sean sencillos pero que queden bien. Hay muchos más peinados que me gustan, pero siendo realista, los veo más complicados de hacer. Al menos para mi. Os dejo 3 ideas de peinados sencillos para cabello largo, aunque el primero de ellos si tenéis el pelo media melena también podéis hacerlo.

Me gustaría poco a poco ir cambiando ese aspecto en mi rutina, y variar más en el peinado, ya que aunque lo tengo largo desde hace años, no suelo hacerme nada distinto. En otra entrada os recomendaré algunos vídeos de peinado y que también son muy sencillos de hacer.




¿Que os parecen estos peinados?

¡Besos y hasta la próxima entrada!

18 comentarios:

  1. El pelo se me da fatal! No me sé hacer nada y me acaban doliendo mucho los brazos. Me gustan mucho los tres peinados, el último me llama la atención porque parece una trenza de espiga pero parece más fácil. Lo probaré aunque ahora tengo el pelo algo más corto... Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo como hacen estos peinados de forma tan fácil me quedo fascinada.
    El problema viene cuando se los intento hacer a mi peque, porque en las fotos parece super fácil pero luego voy yo con mis garrazas para estas cosas y no me salen nunca....

    ResponderEliminar
  3. las trenzas en forma de corona se llevan muchisimo son fantasticas y muy faciles de hacer.. siempre te sacan de muchos apuros , sobre todo si no tienes tiempo de ir a la peluquería..

    ResponderEliminar
  4. Tiendo a recogerme bastante el pelo porque es muy cómodo y voy recopilando recogidos sencillos por donde voy. Me encantan los que son a base de trenzas, así que estos tres van mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los "churritos" lo he llevado varias veces, pero como no suelo usar laca o similar me duraban poco en su sitio xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu selección pero me quedo con el primero. Elegante, sencillo, sofisticado y precioso. Seguro que queda muy bien para un evento, bautizo o simplemente, cuando queramos algo distinto. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu post me han encantado todos los peinados como me he cortado el pelo de momento solo me puedo hacer el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando tenía el pelo largo me hice le primer peinado, porque los otros dos son demasiado complicados para mí porque soy muy patosa cuando se trata de peinarme, mi pelo es súper rebelde y mis manos muy torpes jaja
    Pero gracias por esta recopilación de bonitos peinados ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me harto de ver peinados super cuquis como estos pero como tengo el pelo super cortito no me puedo hacer nada, ahora tengo una boda en Septiembre, y voy a apurar el verano sin cortármelo a ver si me puedo hacer algo mono, aunque sea un semirecogido o algo. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  10. Pues justo este verano me he propuesto hacerme más peinados, pero al final siempre llevo el pelo suelto. Tomo nota de tus ideas.
    Por cierto, he vuelto al mundo blogueril, pero con un blog diferente y de forma más relajada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son unos peinados muy bonitos. Me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos peinados fabulosos y fáciles de hacer. Alguno de ellos me lo suelo hacer y me encanta como quedan.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer peinado! Creo que es el más facil de hacer sobretodo para gente medio torpe como yo jaja.
    Un beso!
    http://www.norabora.es

    ResponderEliminar
  14. Me viene de lujo contar con más ideas, tengo una melena super larga y es un rollo no saber como ir cambiando el estilo, me gustan las trenzas así de sueltas son fantásticas. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  15. Puez los peinados son.Preciosos, a mi me gustan.todos, aunque tengo que decirte que no tengo muchaano para los peinados

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu selección pero me quedo con el primero: me parece elegante, romántico y muy chic, perfecto para multitud de ocasiones.. muaks

    ResponderEliminar
  17. el primer peinado es un remedio que utilizo a menudo cuando quiero llevar el pelo suelto y no lo quiero por la cara pasarse por mi blog se llama repelente de aburrimiento.

    ResponderEliminar