Blogging tips

miércoles, 22 de junio de 2016

Vestido de Shif Store, mi vestido del verano

Todos los veranos, de las prendas de ropa que me compro, siempre hay alguna que se convierte en mi favorita y que es la que siempre me pongo a la hora de ir a algún sitio especial. Últimamente, he descubierto bastantes tiendas por Internet, y aunque soy un poco escéptica a la hora de comprar ropa online, por el tema de si me quedaría bien o no, esta vez ví algo que me gustó tanto que no podía pasar sin comprármelo.

La tienda online se llama Shif Store, y os recomiendo que sigáis su Instagram. Yo fué a través de donde la descubrí, y cada día van publicando fotos de sus prendas como las lucen sus clientas, y lo cierto es que ver las prendas así me parece mucho mejor que ver las prendas solo en la web. El servicio de la tienda, me parece excelente, ya que tienen diferentes métodos de pago, y los envíos a la península son en 24 horas. Los gastos de envío son gratis a partir de 49,99 €, pero si el importe es inferior son solo de 1,99 €, con lo que es muy económico.

Con lo que a mi me gustan las flores, mi compra ha sido un vestido de flores, que en un par de ocasiones lo tenían agotado, pero al fin lo pude comprar. Es un vestido ideal para el verano, ya que es muy fresquito y el estampado es precioso. Espero enseñároslo en un oufit en unos días.


¿Que os parece mi nuevo vestido?¿Conocíais esta web?¿Soléis compraros la ropa online?

¡Besos y que paséis buen día!

3 comentarios:

  1. Muy mono y muy fresquito. Los gastos de envío son económicos, y se agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! no conocía esta web.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué colores más bonitos y qué veraniego! No conocía la web

    ResponderEliminar