Blogging tips

jueves, 9 de junio de 2016

Receta: Ensalada Cesar

Con la llegada del buen tiempo, apetecen platos más frescos como las ensaladas.Una de mis favoritas es la ensalada Cesar y aunque podéis encontrar muchas recetas de esta ensalada, os voy a compartir como la hago yo. Me dijeron de hacerla así, y me gustó tanto que nunca la hago de otra manera. También en invierno la he hecho, aunque reconozco que menos veces, pero es un plato socorrido por si tengo que dejar la comida hecha antes de ir a trabajar.

Ingredientes
- Pechuga de pollo fileteada
- Lechuga
- Queso feta en dados
- Salsa de yogur
- Sal y pan rallado


Preparación
Salamos las pechugas, las empanamos y las freímos. Las colocamos en un plato con una servilleta para absorber el exceso de aceite y las reservamos. Mientras se enfrían las pechugas, vamos cortando la lechuga y una vez hecho, la echamos en un bol junto con los dados de queso (yo echo la mitad de los que trae el envase). Después, troceamos los filetes de pechuga y los echamos también en el bol con el queso y la lechuga. Lo removemos todo bien, y si queremos echamos la salsa y mezclamos todo junto. O servimos en el plato, y se echa la salsa al gusto de cada uno. Eso como se prefiera.


Espero que os sea útil la receta. Como veis, es muy sencilla y rápida de hacer y si tenéis sugerencias de como hacerla de otra manera, estaré encantada de conocer vuestra receta de esta ensalada.

¡Besos y que paséis buen día!

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta!!!! me encant esta ensalada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rica! si, la salsa mejor de compra porque yo probé a hacerla y vaya estrago, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar