Blogging tips

viernes, 3 de junio de 2016

Inspiracion: Chalecos vaqueros

Si hay una prenda que me gusta para complementar un look, es el chaleco vaquero. Me parece una prenda muy apropiada para la primavera o el verano, combinándola con vestidos o camisetas. Aunque también con looks no tan veraniegos también queda muy favorecedora con jerseys.

El verano pasado me compré un chaleco vaquero, ya que lo cierto es que nunca había tenido ninguno y otra de las razones por las que lo he comprado es para aprovechar más mis prendas palabra de honor, ya que tengo los hombros muy estrechos y no me sentía cómoda sin ponerme nada más. Os dejo algunas imágenes que he encontrado con este complemento. Durante las próximas semanas espero enseñaros algún look propio de como combinaré el mio.







Fuente imágenes: 123456789 y 10

Espero que os haya gustado mi selección. ¿Tenéis esta prenda en vuestro armario?

¡Besos y que tengáis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario