Blogging tips

viernes, 24 de junio de 2016

Floradix comprimidos

Reconozco que hace unos años no era muy partidaria de tomar complementos vitamínicos y que siempre pensaba que llevando una alimentación equilibrada, no tenía por qué necesitar más para sentirme bien. Pero cuando empecé a trabajar, me di cuenta que a veces el ritmo de vida que llevamos, nuestro cuerpo lo nota y aunque tratemos de cuidarnos, parece que necesitemos algo más.

En un par de ocasiones, he tenido que tomar pastillas al tener el nivel de hierro bajo y durante el embarazo también estuve tomando un complemento alimenticio que contenía vitaminas y ácido fólico, ya que es una etapa en la que es muy importante cuidarnos más.
Hace unos meses, decidí probar Floradix, un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta. Coincidió en una época en la que me sentía bastante cansada y al ser un producto más natural, me pareció una buena opción. 


Floradix está exento de derivados de origen animal, sin lactosa, sin aditivos ni conservantes, sin alcohol y apto para vegetarianos. Lo podemos encontrar en jarabe o en comprimidos. Yo escogí el formato en comprimidos (a mi me parece más cómodo), que contiene 84 comprimidos la caja. El precio de la caja no llegó a 15 € y Floradix lo podeis encontrar en herbolarios y diferentes webs. La toma recomendable en adultos y niños mayores de 12 años es “1 comprimido de dos a tres veces al día con algo de líquido medía hora antes de las comidas”. En los niños de 4 a 12 años solo sería 1 comprimido al día.


Personalmente, si he notado que me he sentido menos cansada, aunque también influye el estilo de vida que llevemos u otras circunstancias temporales que muchas veces nos afectan. Es una ayuda, y no por tomar los comprimidos vais a estar con una energía fuera de lo normal. Pero para tomarlo ocasionalmente me parece una buena opción, y si en otra ocasión me encuentro muy cansada volveré a tomarlo. De todas formas, es recomendable visitar al médico si el cansancio es mucho tiempo ya que puede haber un motivo para encontrarnos así.

¿Sois de tomar este tipo de complementos?¿Conocíais Floradix?

¡Besos y feliz fin de semana!



5 comentarios:

  1. No tomo nada por el estilo, a veces tomo vitaminas en épocas de exámenes, nada más ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces sí los tomo, pero este no lo conocía! Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo tomé comprimidos de este estilo cuando empecé a trabajar hace años porque me encontraba muy cansada, pero no me gustaban demasiado porque no eran naturales. Estos sin embargo me parecen geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizaba el pharmaton cuando me sentía así pero me aceleraba mucho, luego descubrí el guaraná y genial. Hace mucho que no las tomo. Siempre y cuando sean naturales y tengas un motivo para tomarlos no están mal. Me alegra que hayas puesto lo de que es sin lactosa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizaba el pharmaton cuando me sentía así pero me aceleraba mucho, luego descubrí el guaraná y genial. Hace mucho que no las tomo. Siempre y cuando sean naturales y tengas un motivo para tomarlos no están mal. Me alegra que hayas puesto lo de que es sin lactosa ;-)

    ResponderEliminar