Blogging tips

lunes, 6 de junio de 2016

Creciendo con Nestle

La alimentación es una de las cosas más importantes, pero sobre todo en los primeros años de vida, ya que desde el año hasta los tres años los niños crecen más que en toda su vida y su cerebro está desarrollándose cada vez más. Para cubrir todas estas necesidades que necesitan los peques, tenemos leches especialmente indicadas para ellos, como Nestlé Junior Crecimiento.

Las leches de Nestlé Junior se elaboran con leche fresca de vaca, reemplazando la grasa láctea por aceites vegetales, ajustando de esa manera el contenido de proteínas. Contienen ademas 13 vitaminas y zinc, ayudando a un crecimiento normal. Las podemos encontrar en varios formatos y variedades hasta los 3 años, y también 2 variedades de leche para a partir de 3 años que es Nestlé Energy Crecimiento. El pack que recibí de Trnd contenía:

- 3 briks de Nestlé Junior Crecimiento Cereales (1 litro)
- 1 brik Nestlé Junior Crecimiento Galleta María (1 litro)
- 3 briks de Nestlé Junior Crecimiento Original (200 ml)
- 6 folletos del Club Nestlé Bebé.
- 6 folletos NESTLÉ Junior Crecimiento.


Gracias a Trnd, he podido participar en este proyecto, aunque en este caso, ha sido mi hija la que ha podido probar Nestlé Junior Crecimiento, la cual le ha encantado y la seguiré comprando viendo que le gusta tanto. Aunque llevaba meses dándole a mi hija para desayunar los cereales en polvo de Nestle, esta ha sido la primera vez que he probado las leches de esta marca, y desconocía todo el contenido de ellas y es algo que me ha gustado ya que me hace estar más tranquila en cuanto a su alimentación.

¿Que os parece esta marca para la alimentación de los niños?

¡Besos y que tengáis buen día!

1 comentario: