Blogging tips

viernes, 10 de junio de 2016

A lucir hombros

Una de las tendencias de esta temporada son las prendas "off shoulders", o lo que es lo mismo, las prendas bajo el hombro. En todas las tiendas podemos encontrar prendas con esta tendencia, ya sea en vestidos, blusas o tops. Me parece una prenda muy sofisticada al enseñar los hombros y favorecedora.

Yo como ya os comenté en otro post, no suelo llevar prendas palabra de honor y esta es muy similar, pero viendo las prendas en las tiendas, no descarto comprarme alguna con la que me vea a gusto. He hecho alguna selección de prendas con esta tendencia, aunque tanto en grandes como pequeñas tiendas, podéis haceros con esta prenda para lucir hombros este verano.




¿Que os parece esta tendencia de lucir hombros?
¡Besos y que paséis buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitas esas prendas! Todavía no me he probado ninguna, pero creo que son más favorecedoras que los palabra de honor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta tendencia porque así puedo lucir dos de mis tatus, me encanta la segunda camisa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu selección de prendas. Hay modelos bien bonitos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si en rebajas me compro un top de este tipo porque creo que sientan muy bien y parecen muy cómodos también!

    ResponderEliminar