Blogging tips

lunes, 23 de noviembre de 2015

Calendarios de Adviento

Llevo varios años viendo por Internet los distintos calendarios de Adviento que la gente hace y es algo que no me llamaba mucho la atención. Ya no solo lo de los calendarios, sino otras cosas relacionadas con la navidad y es que ha habido varios años que en mi casa no he hecho nada diferente en esas fechas, salvo los días más festivos.Pero este año he pensado en hacer diferentes cosas y una de ellas va a ser un calendario de Adviento.

El tener una niña en casa es cierto que también ha influido mucho, ya que son a los más pequeños a los que mas les hace ilusión estas cosas, y a mi me permite hacer cosas que igual no he hecho antes y que seguro que me gustan. Después de mirar por diferentes blogs, os enseño una selección de los que más me han gustado. Se que en muchos sitios los venden, pero me parece mucho más bonito y original hacerlo en casa.









¿Cual es el que más os gusta?¿Habéis hecho alguno?

2 comentarios:

  1. A parte que se pueden ahcer con los peques, ¿no? aunque después tu metas las sorpresas, creo que también es mejor idea que comprarlos : )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Cuantos diseños chulos, me encanta el de la percha
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar