Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

Diseña tu bikini con Surania

Comienza el mes de julio, un mes que aparte de las esperadas rebajas, supone algo más el inicio del verano, y ya sea en la playa o en la piscina, pasaremos gran parte del tiempo tomando el sol y en el agua.

Una de las cosas que más me cuesta de esta época (estoy segura de que a la mayoría también) es encontrar un bikini que me quede bien y con el que me sienta agusto. Tengo unos cuantos bikinis, algunos me gustan más que otros. Y lo reconozco, por necesidad, no tendría por qué comprar uno este año, pero me enteré gracias a mi novio sobre una web en la que diseñan bikinis hechos a medida y me entró curiosidad.

Esta web se trata de Surania, en la que puedes hacerte un bikini personalizable. Tienes la opción de bikini completo, o si lo prefieres, solo la parte de sujetador o la braga. Tanto del sujetador como de la braga hay varios estilos para escoger y diferentes estampados, con lo que nuestro bikini sería único. Ademas, uno de sus compromisos es garantía de calidad y ajuste perfecto. 




También tienen tankinis, bañadores y desde hace poco tienen moda de baño para hombre. Próximamente tendrán también lencería, algo que a la mayoría también os puede interesar ya que cada una tiene un cuerpo diferente y lo que venden muchas veces no termina de ajustarse a las medidas de cada una. Los gastos son gratuitos a partir de 100 €, aunque alguna vez tienen alguna promoción de algún descuento, con lo que os podéis ahorrar algo.

Después de hablaros un poco sobre Surania, os enseño el bikini que me pedí, aprovechando un 10 % de descuento que hacían en ese momento. Tardó dos semanas en llegarme, lo cual, teniendo en cuenta que lo tienen que confeccionar siguiendo las medidas que indicas, me parece un envío rápido. Al ver el bikini, me sorprendió la buena calidad que tiene, y que tanto el sujetador como la braga tiene forro. En mi caso, el sujetador no me quedaba bien del todo, pero se lo comuniqué y me enviaron otro haciendo los cambios que les indiqué. En ese sentido, la atención al cliente me pareció muy buena, ya que enseguida me respondieron y en menos de dos semanas me enviaron otro sujetador. De momento, solo he tenido ocasión de ponérmelo una vez aunque aún hay mucho verano por delante, pero estoy encantada, ya que no solo es un bikini como yo quería, sino que el estampado me gusta mucho.



¿A vosotras os es fácil encontrar un bikini que os quede bien?¿Conocíais esta web?

¡Besos y pasad buena tarde!

16 comentarios:

  1. Mi debilidad son los bikinis, no tengo límite! Me gusta esta opción de hacerlos a la medida de los gustos de cada una.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonito!! Y aunque reconozco que no soy de estampados, éste me gusta un montón. Muy original la idea y si la atención al cliente es buena un diez. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si la calidad es buena y está hecho a medida, merece mucho la pena. Además, según nos cuentas, la atención al cliente es muy buena y el tiempo de espera no es mucho, así que ¡parece una web genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo !!Me gusta la opcion esta

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! No conocía la web, pero me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me a encantado tu entrada y tu blog, me quedo por aquí para poder seguirte.
    Te ánimo a pasarte por el mío y a seguirme si te gusta.
    enatiam.blogspot.con.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola, me ha encantado el post, y buenas fotos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi ninguno me queda bien porque tengo mucha espalda y poco pecho, así que, figúrate el maniquí, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡La verdad es que es una idea genial! Desgraciadamente el único modelo de bikini apto para mí (al menos en partes superiores) es un modelo super push up de blanco, que tengo liso y voy combinándolo con partes de abajo según la ocasión, pero porque no puedo hacer otra cosa... Ya nos contarás qué tal el resultado y esto se avisa antes que ahora bikinis, poquito... pero bueno, para el año que viene nos has hecho un favor, por lo menos a chicas como yo!

    Besos
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial poder hacerlo una misma!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué genial!! El diseño que has elegido me parece acertadísimo. Y menuda atención al cliente... ¡cómo debe ser!
    Me apunto la marca ;)

    Un besote, te invito a leerme en
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  12. Así sí que te aseguras que nadie llevará el mismo biquini que tú :D Me encanta, pero sobre todo el hecho de que puedas personalizarlo, imagino que también podrás elegir diferentes tallas, porque lo que me pasa a mí es que el sujetador de los biquinis se me suele quedar pequeño si la braguita es de mi talla, y es un verdadero fastidio.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me ha encantado la web, le voy a echar un vistazo. Yo tengo unos problemones enormes para encontrar un bikini que me vaya bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Oye pues esta genial esto de poder diseñar un propio bikini segun tus gustos, a veces cuesta encontrar uno que nos acople :)
    Un beso!

    ResponderEliminar