Blogging tips

lunes, 16 de junio de 2014

Proyecto Trnd: LACOSTE L!VE

Seguro que muchas de vosotras conocéis Trnd, una comunidad en la tenemos la posibilidad de probar nuevos productos. Anteriormente ya me seleccionaron en este otro proyecto, y ha sido una gran alegría que otra vez me hayan seleccionado, aunque esta vez quien va a probar lo que me enviaron en el proyecto no seré yo, sino mi novio, ya se trata de la nueva fragancia masculina de la marca Lacoste.

El pack de inicio que me mandaron contenía:

- 1 guia de proyecto.
- 1 frasco de LACOSTE  L!VE de 100 ml.
- 25 muestras  de LACOSTE L!IVE de 2 ml, para compartir con familiares, amigos…
- 1 manual de investigación de marketing, para recoger las opiniones de las personas con las que se hayan compartido muestras de esta fragancia.



Según LACOSTE, “la nueva Eau de Toilette para hombre es una combinación entre la energía de la lima, la frescura de las hojas verdes y la originalidad del regaliz negro.”  Una fragancia que por sus notas aromáticas varía el aroma según van pasando las horas, aunque sin perder el toque de frescura que la caracteriza.


Es una fragancia juvenil y para el hombre actual, aunque no por ello considero que solo sea para la gente más joven. Por eso, lo veo muy buena opción para regalar ya sea a vuestros novios, hermanos o padres. El precio de venta al publico de esta Eau de Toilette es de 71 €, aunque dentro de la gama LACOSTE L!VE encontramos otros formatos como una Eau de Toilette de 40 ml, gel de ducha de 150 ml, desodorante en barra de 75 ml y desodorante en spray de 150 ml.


 A mi novio le ha encantado como huele y también el poder participar en este proyecto gracias a que Trnd me seleccionara y sin duda, esta va a ser su fragancia para este verano. Si aún no estáis registradas en esta web, os animo a que lo hagáis, ya que van sacando diferentes proyectos. 

¿Conocíais esta nueva fragancia de Lacoste?

¡Besos y que paséis una buena tarde!

9 comentarios:

  1. Que buena pinta! Tendré que pasarme a olerla! ^^

    Feliz semana ❤️ www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verte por aquí!!! Pues creo que no la he olido, pero alguna de lacoste de la línea de hombre sí y me han gustado, así que seguro que no está nada mal. Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Pues esa no la conozco, aunque hay otras de Lacoste de hombre que sí que me gustan, así que a lo mejor esta me gusta también :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que suerte tu marido, no conozco esta fragancia pero otras de esta marca me gustan, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como suelen oler las fragancias de Lancome,
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ala pero que guay que estes en el proyecto!!!!!

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ser seleccionada Felisa! Ahora a repartir muestritas y que vaya bien el proyecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! ahora a disfrutarla tu chico :D

    ResponderEliminar