Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

Probando Klorane

Hace unas semanas, me enviaron unas muestras de Klorane de algunos productos para el pelo y probara como me iban. La marca Klorane hasta hace un par de años no la conocía y esta ha sido la primera vez que la he probado, aunque es una marca que lleva funcionando casi 50 años, utilizado las propiedades de las plantas para sus productos, siempre con la garantía de calidad, seguridad y eficacia. Ademas, es respetuosa con el medio ambiente, lo que es un punto a favor.


El paquete que me mandaron contenía 6 muestras de productos Klorane, de las que 3 de ellas eran champús y las otras 3 para después del champú. Cada bote de champú me dió para dos usos y los sobres para un uso. Aunque es poco para opinar profundamente sobre estos productos, si me ha servido para saber que tal van en mi pelo y cuales me gustan más. Os contaré un poco de cada uno para que los conozcáis y al final os digo mi opinión.


- Champú extrasuave a la leche de Avena: Indicado para todo tipo de cabellos, proporcionando una eficaz limpieza con acabado brillante y puede usarse a diario.

- Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro: Indicado para cabellos secos e indisciplinados. Nutre el cabello facilitando el peinado y protege la fibra capilar.

- Champú  tratante nutritivo al dátil de desierto: Indicado para cabellos secos y quebradizos, nutriéndolos y reparando la fibra capilar. También ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.

- Crema iluminadora a la camomila: Mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, facilita el peinado y aporta brillo y  flexibilidad al cabello. Se puede complementar con cualquier champú Klorane de uso frecuente.

- Crema de día a la leche de papiro: Repara las puntas estropeadas, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos. Se aplica en el cabello lavado y escurrido para facilitar el peinado o sobre el cabello seco para mantenerlo.

- Crema de día al dátil del desierto: Nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos.  Facilita el peinado y su fórmula sin siliconas previene las puntas abiertas. No necesita aclarado.

Hace algo más de dos años cambié mi rutina en cuanto a productos para el pelo, y empecé a usar champús con ingredientes naturales y de plantas, algo que le ha ido muy bien a mi pelo, asique tenía ganas de saber que tal me iría esta marca. Y la verdad es que no me ha defraudado, y creo que la próxima vez que la vea en la farmacia, me fijaré en más productos suyos. 

En cuanto a los champús, el que menos me ha gustado ha sido el champú al dátil del desierto, ni el olor ni como me ha dejado el cabello. El de leche de papiro y el de leche de avena en cambio si, y uno de ellos lo pienso probar más adelante. Con las cremas, la que más me ha gustado es la crema iluminadora a la camomila. Las otras dos no tanto y es que los productos que no requieren aclarado no me suelen gustar mucho. Esta marca no es tan barata como otras pero yo personalmente prefiero invertir en un producto que me vaya bien aunque sea más caro, que no en tres o cuatro siendo más baratos.

¿Habéis probado esta marca?¿Que opináis sobre ella?

¡Besos y que paséis una buena tarde!

13 comentarios:

  1. Yo la verdad es que empece a utilizar hace unos meses los chapús sólidos de Lush y estoy encantada. Así que de momento no lo cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado productos de esta marca... aunque quizá debería ya que no doy con un champú que me vaya bien! un besito

    ResponderEliminar
  3. En alguna ocasión la he usado, son productos muy buenos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. si la he probado son productos muy buenos aunque también un pelín caros por eso ahora no los uso

    ResponderEliminar
  5. Hola Feli, muhísimas gracias por tu comentario :)

    Yo no he probado los productos, pero parece que tienen buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo también tuve la suerte de probarlos y la verdad que estan muy bien en general :D

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no lo utilizo, pero probé una muestra hace mucho tiempo y me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de esta marca, y tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, creo que es de calidad por lo que veo y oigo pero no puedo opinar!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No la he probado aunque la conocía de verla, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, probe hace muchos años un champu anti caída, ya ni me acordaba de esta marca. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo!! yo he probado varios de sus champús y están muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar