Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013

Segundo cumpleblog y un pequeño descanso

Hoy hace dos años que abrí este blog, y al igual que hace un año, me alegro de poder estar escribiendo esto hoy, porque eso quiere decir que no lo he abandonado (y espero no hacerlo). Aunque un motivo para no abandonar un blog es saber que hay gente al otro lado de la pantalla que te lee y eso es algo que valoro mucho. Algunas me seguís desde que empecé, otras desde algo más tarde y también hay gente que os pasáis alguna vez a comentar o simplemente me leéis, asique a tod@s vosotr@s muchas gracias.


Desde el cumpleblog del año pasado han pasado muchas cosas, y os he podido conocer personalmente a alguna de vosotras, aunque haya sido poco rato, pero bueno, ya habrá más ocasiones y espero poder conoceros a alguna más.

Como muchas sabéis, en lo personal, también mi vida ha tenido un gran cambio con mi embarazo,ahora casi llegando a su fin, y es por ello con lo que me refiero en el titulo del post con un pequeño descanso. Tenía pensado dejar alguna entrada preparada, pero no he tenido ni tiempo y tampoco me he encontrado muy bien físicamente algunos días. Por eso, prefiero tomármelo con calma y aunque estos días no publique, me seguiré pasando por vuestros blogs.

Cuando vuelva a publicar con ritmo normal, prepararé un sorteo para celebrar estos dos años del blog (ya que es un buen motivo,no?), y que será mucho mejor que los otros que he hecho antes y seguro que a todas os gustará.

¡Besos y gracias a tod@s por estar ahí estos 2 años!

44 comentarios:

  1. ENhorabuena en primer lugar por celebrar tu segundo aniversario. Es todo un reto en la voraginé de cosas que tenemos que hacer que estés siempre "al pie del cañón" con el blog. En mi caso comencé a conocerte más tarde a través del blog de Jewel, pero cada día te has ido haciendo un hueco mayor en mis revisiones diarias de blogs.

    Descansa ahora, porque sin duda te lo merces y tienes que disfrutar de ese momento tan especial en tu vida. Nosotras te estaremos esperando a través de la red. Que todo te vaya muy muy bien. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por esos dos añitos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años, y mucho áinmo para esta última etapa de tu embarazo!
    Espero que salga todo genial y veros muy pronto por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y mucho ánimo para que sigas al pie del cañón!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa. Ahora toca prepararse porque Sara ¡ya llega! cuando regreses volverás con la luz en la cara de ser mamá ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena en este segundo año! ahora a descansar que Sara llega en nada a tu vida!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. enhorawena por estos dos años y espero que esta recta final(del embarazo)no se te este haciendo muy pesada!yo cada dia mas cansadita xo bien...que nervios!!espero que tengas un parto muy bueno y lo del blog y el descanso,totalmente comprensible!!un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades dobles! Disfruta mucho de esta etapa. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por seguir ahí ^^
    Enhorabuena por estos dos añitos! A partir de ahora será aún más especial porque el cumple de la nena estará muy cerca también! :)
    Espero que todo vaya bien cuando llegue el ansiado momento! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos años! Aquí seguiré esperando volver a leerte, ahora lo más importante es centrarte en ti y en la peque que viene en camino! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde, pero ¡muchas felicidades! No sé si ya habrás dado a luz, pero por si acaso te deseo mucha suerte, y ya nos contarás :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades¡¡¡ Yo cumplo 2 también el año que viene¡¡¡ :). Disfruta de tu bebe

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! pues ánimo con la espera... a mi me lo provocaron xq me subió la tensión, x eso es tan peqe la tensión hace q dejen de engordar, pero encantada ya lo tengo sin la espera del dpp y m pareció el parto más light del mundo, eso si el post parto es durillo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. felicidades!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de que estabas embarazada....es lo que tiene tomarse un descanso, cuando vuelves ha cambiado todo por completo! xD
    Enhorabuena!!!! espero que lo disfrutes muuuuuucho (seguro que sí!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, un poco tarde lo sé pero estuve super liada aunque te tengo controlada por instagram jejej espero que vaya todo genial y te espero por aquí con muchas ganas !! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Todos tenemos épocas que nevesitamos un descanso...¡¡Vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Descansa y cuidate mucho guapa!!
    Un abrazo
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades aqui te esperamos a tu vuelta.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu inminente maternidad! espero que vaya todo muy bien, y ahora a descansar y ha preparar todo para la llegada de tu bebé, que es lo mejor que te puede pasar!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Ah!! y Felicidades por el aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos dos años y sobre todo por la llegada inmimente de tu bebe asi que es muy normal que durante un tiempo no puedes publicar, pero aqui estaremos para cuando el tiempo te permita volver.

    Un besazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  24. LO PRIMERO FELICITARTE POR TU EMBARAZO, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN!!! YO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA PERO AUN ME QUEDAN CASI TRES MESES!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Felizzzzzz navidadddd wapisimaaaa

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. ENHORABUENA felicidades y feliz navidad. a veces hay que descansar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No te felicite en el cumpleblog pero ahora si puedo decir FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    soy Ana de Instagram: @elbauldeana

    Hace tiempo que te sigo y acabo de entrar en tu blog, qué bonito!

    Me quedo aquí pero ya jeje
    un besito y te voy leyendo,
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por tu niña q la disfrutes ya verás es toda una experiencia a mi me está resultando muy fácil y curioso
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  30. Ya he puesto el premio que me diste. Muchas gracias. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    me encanta tu blog, es genial.
    Con tu permiso me quedo por aquí y espero que podamos seguir compartiendo nuestros proyectos e ilusiones.

    .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....


    .¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´)
    (¸.•´ (¸.` * ¸.•´¸.•*´¨)

    FELIZ AÑO 2014!!!
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos dos añitos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena por estos 2 añitos, espero que sigamos muchos más viendonos por aquí!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hualaaaa acabo de leer tu post! Espero que tu retoño te dé muchísima felicidad, y que algún día vuelvas a postear!

    ResponderEliminar
  35. Me doy con un canto en los dientes si llego a los dos años :-) ¡Enhorabuena y felicidades!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por tus deseos Felisa!! Esperamos pronto tu vuelta por aquí!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. felicidades por tus dos añitos con el blog,te sigo,besos

    ResponderEliminar