Blogging tips

jueves, 14 de noviembre de 2013

Premio "The Versatile Blogger Award"

Hace unos días, Jade de La cajita de Jade verde me nominó al premio "The Versatile Blogger Award" y antes de que pase tiempo y me olvide, hago una entrada con el, y agradecer a Jade el que se haya acordado de mi.


Este premio tiene unas normas, que son las siguientes: 

- Agradecimiento al blog que te nominó.
- Contar 7 cosas sobre mí.
- Nominar otros 15 blogs.

1. Falta poco más de un mes para que empiecen las navidades, y aunque otros años no me gusta cuando llegan esos días porque tengo más trabajo, este año las veo de manera diferente ya que las pasaré descansando y con alguien más en casa.

2. Últimamente, he hecho algunos diy que tenía pendientes y la verdad es que me siento bastante orgullosa porque le he dado utilidad a algún objeto que tenía olvidado.

3. Poco a poco he ido conociendo mi piel y sabiendo que productos le van bien y cuales no, y eso se ha notado en mi cara en este ultimo año.

4. Me encantan los tatuajes y aunque aún no tengo ninguno, espero poder autoregalarrme uno en mi siguiente cumpleaños.

5. En los tres meses que llevo de baja, el tiempo se me ha pasado muy rápido y ahora que solo me quedan unas dos semanas de embarazo parece el tiempo pasa más despacio ( serán las ganas por llegar al final...). 

6. Hace años mi color favorito era el rojo, aunque quedo relegado por el azul pero últimamente  el rojo vuelve a ser mi favorito, y me gustan muchas cosas que estoy viendo de ese color.

7. Me llama mucho la atención el scrapbooking pero en mi ciudad no hay tiendas donde vendan variedad de sus materiales.

Y estas son mis nominadas para este premio, aunque ya se que algunas lo habéis recibido.


Esta semana he estado bastante ocupada, asique disculpadme que haya estado más ausente este semana por el blog.

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! Ayyy que poquito te queda ya para tener a tu peque entre tus brazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer los tags de los premios para saber más cositas de la persona.
    Me pasa lo mismo con el scrapbooking jaja Ando haciendo intentos con lo que tengo a mano porque tampoco quiero dejarme un dineral de primeras en ello.
    Ahora sí que sí, la cuenta atrás! No queda nada para que llegue Sara ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por este merecidísimo premio, gracias a él te podemos conocer mejor!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. que guay el premio, enhorabuena y gracias por acordarte de ti !!!

    ResponderEliminar
  5. Tomaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi. Enhorabuenaaaaaaa!!! Te lo mereces. A mi también me gustas los tatuajes y SI llevo uno, pero pequeñico. No te lo hagas muy grande y así no te cansarás de el. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio. Me gusta para conocer mejor a las personas que están detrás de los blogs. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga tiempo hago el tag :) Un besito y ya no te queda nada, paciencia :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el premio! Seguro que estas Navidades son muy especiales para ti. Ahora ya no te queda nada. ¡Seguro que va todo genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchas gracias por el premio y por acordarte de mi blog! perdona que no me pasará antes pero he estado un poco ausente del blog y del ordenador.

    Un beso!!

    ResponderEliminar