Blogging tips

lunes, 11 de noviembre de 2013

Outfit: Flowers in autumm

Aún no hace el frío del invierno, pero las temperaturas ya son más bajas, unos días más que otros y eso se nota en nuestro vestuario ya que las prendas de abrigo no pueden faltar a la hora de salir a la calle. En el look de hoy os enseño mi jersey de flores, un estampado que se ve mucho esta temporada y también mi nuevo corte de pelo.

También os enseño una prenda que se ha convertido en imprescindible para mi estos días que hace más frío, la capa. Aunque me gustan más los abrigos, reconozco que la capa me esta viniendo muy bien ahora que mis abrigos de siempre no me valen. Fue una compra de segunda mano, aunque de precio fué poco menos que si la hubiera comprado en una tienda, pero fué la única que encontré que me convenciera por la largura que tiene.






Capa: Zara
Jersey: Mango
Pantalones: Kiabi
Botas: Coolway
Paraguas: Ale hop

¿Que os parece el outfit de hoy?¿Tenéis alguna prenda de flores para esta temporada?

¡Besos y hasta mañana!

15 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo corte de pelo y la capa es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el pelo así! Ha sido todo un acierto el corte! El look me parece muy bonito y la capa te sienta muy bien! Por cierto siempre se me olvida decirte que te me pareces un poco a taissa farmiga de american horror story! Aunque con el pelo corto ya menos! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las capas, todos los años cae alguna nueva!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te queda el pelo así! Y la capa es genial y perfecta para un embarazo ;)
    Para esta temporada no tengo nada de flores, bueno un pijama pero eso no vale. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡El abrigo capa y el paraguas no me pueden gustar más! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás preciosa! El corte de pelo te sienta fenomenal y la blusa y la capa son preciosas.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Que tripita tienes ya, esa capa es preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa!
    Me gusta como te sienta el corte de pelo, aunque con el pelo largo también estabas muy bien (ya sabes que me gusta mucho el pelo largo jaja)
    Pues ahora que lo pienso... a penas tengo cosas con estampado de flores, ni de primavera! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que poquito te queda ^_^
    Tampoco soy de capas pero creo que para estas ocasiones son un buen recurso, así después también la puedes aprovechar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy fan, fan, fan de las capas.
    Ya verás como en cuanto le cojas el gustillo, ya no la sueltas ;).

    ResponderEliminar