Blogging tips

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maternity photos

A raíz del embarazo, me han empezado a interesar cosas relacionadas con el y con los niños, algo que habréis visto las que seguís por Pinterest. Con lo que me gusta la fotografía, algo que miro mucho en esta web son fotos de embarazo y también con bebes (que ya voy cogiendo ideas para más adelante) y es una buena manera de tener un recuerdo de esta época, ya que como me dijo un día mi madre, es algo que no se sabe si volverás a experimentar, y aunque si se repita, la primera vez yo creo que es también más especial al ser tantas sensaciones nuevas durante esos meses. Asique cuando alguien de la familia me dijo de hacerme algunas fotos, me pareció muy buena idea, y aprovechando una tarde a finales de verano, hicimos una primera sesión de fotos.

Como os comenté ayer, iba a hacerme un cambio de look, y estas fotos serán las ultimas en las que me veréis con el pelo largo. Son fotos sencillas pero a la vez muy bonitas, aunque aquí solo os enseño algunas de ellas. Algunas tienen peor calidad porque estaba atardeciendo, pero aún así  espero que os gusten.







¡Besos y hasta mañana!

17 comentarios:

  1. Ya me había fijado en Pinterest que te interesaba este tema! Me parece una idea muy bonita hacerte fotos embarazada, sólo por el hecho de estarlo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me chifla la fotografía. Has salido muy bien y que sepas que el sombrero rojo te favorece un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapísima y me ha encantado la selección de fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que es casi obligado hacérselas! Sabes la ilusión que le hará a tu peque cuando te vea siendo más mayor?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una sesión preciosa, todo recuerdo que puedas guardar es poco!
    Disfruta mucho de la experiencia ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa. El sombrero rojo te queda genial.
    Son fotos muy bonitas, que con el tiempo te gustará recordar... y enseñar.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos preciosas Felisa!!! Espero que nos vayas mostrando alguna más y el nuevo look!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Ya vi en Pinterest algunas de las fotos que pineaste, y eran muy inspiradoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos. Estás muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Superguapa! Es una idea preciosa para tener recuerdos de esta etapa. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotos preciosas, me gusta mucho la de al lado de la piscina!
    Tienes un premio en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también le hice fotos a mi hermana cuando estaba embarazada. Es un momento precioso para fotografiar. Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa y me parece una idea fantástica ir preparando un pequeño album para ¿era Sara verdad? : )

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas. Es pero que éstas sean sólo las primeras de un gran album de tu nueva etapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog. Nos muestras unos looks geniales.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotos muy bonitas. Yo creo que cada momento hay que guardarlo en fotos para un futuro poder recordar.

    ResponderEliminar