Blogging tips

lunes, 4 de noviembre de 2013

Máscara de pestañas False Lash de L´oreal

Me gusta (y envidio) cuando veo a alguien que tiene las pestañas largas y tupidas, y es que las pestañas es algo que destaca cuando miras a alguien a los ojos. Las mías, aunque no las considero cortas, tienen pocos pelos y al ser algo claras, parece que tengo menos aún. Y una de las cosas que casi siempre utilizo es máscara de pestañas, aunque no me maquille nada más, pero al menos da un aspecto diferente a la cara. Desde hace algún tiempo, estoy utilizando la mascara False Lash Mariposa de L´oreal.


El cepillo no es como los goubillones que suelen tener las mascaras, se diferencia en que este es de silicona y asimétrico. Con un lado capta y voluminiza las pestañas y con el lado en forma de ala las extiende y eleva en los extremos del ojo.


No deja pegotes y se aplica muy bien, y me gusta como queda puesta, teniendo en cuenta como son mis pestañas. Una vez abierta, tiene una caducidad de 6 meses, aunque este tipo de productos lo mejor es terminarlos pronto para evitar que se sequen. La compré en Perfumerias Marionnaud y el precio no llegaba a 15 €, pero aproveche una promoción del 20 % de descuento, con lo que me costó al final unos 12 €. Os dejo una foto del antes y después de aplicarla (no usé rizador ya que es algo que aún no me he acostumbrado a utilizar y como veís solo la he aplicado en las pestañas de arriba).  Y también otra foto donde veis como queda.



A mi es una máscara que me ha gustado mucho y con la que seguramente repita, aunque después de terminar esta, quiero probar alguna marca distinta. Otra de las cosas que me gustaría probar es algún producto para dar más espesor a las pestañas ( y que funcione realmente). Siempre he oído hablar del aceite de ricino para alargarlas, pero para darles más espesor no se si también sirve, asique si tenéis alguna experiencia con ese tema, me gustaría que me aconsejarais.

¿Habéis utilizado esta máscara de pestañas?¿Cuales son vuestras favoritas?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de máscaras porque al maquillarme muy poco no estoy acostumbrada. Además para el maquillaje de ojos soy un terror -no me duraría ni cinco minutos-. Pero si las deja como en la foto que nos has mostrado... desde luego es para pensárselo :)

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonita. Yo ahora uso la efecto pestañas postizas de Maybelline y They're real de Benefit. Las de essence también da buen resultado. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, de entre mis muchos defectos, las pestañas no es uno de ellos! Las tengo largas y relativamente tupidas, aunque siempre me gusta darles más volumen igualmente, a quien no? La verdad te queda muy bien esta máscara, se nota un montón la diferencia del antes y el después! Yo utilizo ahora mismo la volume lash blast de cover girl y me he comprado una de essence para cuando se me empiece a secar la otra a ver qué tal! Sé que hay tratamientos en sephora para dar más longitud a las pestañas y eso pero no sé si funcionarán ni el precio que pueden tener! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Se nota mucho el efecto! Te hace unas pestañas muy bonitas ;)
    A mí también me gustaría tener más cantidad de pestañas, pero bueno, tampoco es que sean escasas jaja
    La de NYC está muy bien, le he cogido el punto y ya no me dejo grumos casi nunca, aunque la High Impact de Clinique es la que más me gusta de todas las que he usado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La tengo sin empezar... es que ahora mismo creo que son siete las que tengo abiertas >_< Tiene buena pinta, y me pasa igual, aunque esté contenta con una máscara me encanta seguir probando otras.

    Un besote!

    ResponderEliminar