Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

Long bob, el corte tendencia para este otoño 2013

Durante un tiempo, el corte de pelo bob ha sido tendencia, y esta temporada uno de los cortes que más se está viendo es el long bob, algo más largo que el bob. Es un corte de media melena, que lo podemos ver de diferentes maneras, ya sea con flequillo o sin el , desfilado, ondulado, liso... Al terminar el verano, suelo cortarme el pelo para sanearlo y normalmente me corto poco más que las puntas con lo que la largura suele ser parecida año tras año, pero esta vez me apetece un cambio algo más distinto a como lo tengo habitualmente. 

Aunque el pelo largo no es lo que más me favorece por la forma de mi cara, lo he llevado mucho tiempo y reconozco que no suelo variar en eso..al menos hasta ahora. El estilo pixie también es una de las tendencias de esta temporada, pero tan corto es algo a lo que no me atrevo asique el estilo long bob lo veo mucho mejor para mi. El corte como el de la primera foto es de los que más me gustan, pero os muestro los cortes long bob de algunas famosas, cada una con un estilo diferente.








Esta semana haré ese cambio de look y ya os enseñaré el antes y el después.

¿Os gusta este corte de pelo?¿Como lo lleváis vosotras?¿Cual os gusta más de los que os enseño?

¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho este peinado, creo que en algún futuro me lo cortaré así aunque me da pena desprenderme de la melena de momento... lo veo súper versátil para llevar con raya al medio o al lado, liso o rizado... es un corte genial, seguro que te queda muy bien si al final te animas! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este corte de pelo. Yo lo llevé más o menos así hace tiempo, pero como sólo me gustaba cómo me quedaba liso, así que me tocaba alisármelo todos los días. Seguro que te queda genial. ¡Ya te veremos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y debería ser más arriesgada y hacérmelo. El problema que veo es que me parece que para dejarlo así de bonito y "descuidado" hay que pasar rato peinandolo...
    Espero ver tu nuevo look.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! no conocia tu blg, he dado con él curioseando por la blogosfera.Un post genial! Yo tuve el mismo corte hace años y ahora estoy intentandolo de nuevo... Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿que te parece? ¿Nos vemos por alli?
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me gustan varios y me parecen muy favorecedores!!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  6. Si tienes pelo liso, creo que te quedará muy bien. Lo malo de tener el pelo rizado es que estos cortes tan fashion no suelen quedar bien (y menos si como yo tienes '0' arte para peinarte).

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy divertidos estos cortes y cuanto más asimétricos mejor -al menos en las imágenes-, pero para el día a día creo que resulta más práctico un corte long bob más disimulado. Por eso la opción primera que dices me gusta mucho.

    Ya nos enseñarás el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecedor!! a mi me encanta como lo lleva Alexa, muy natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un corte chulísimo!! Mi hermana también está pensando en hacérselo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro el pelo largo pero este tipo de corte sienta bien a mucha gente. ¿Ya te lo cortaste?
    Tengo ganas de verlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar