Blogging tips

domingo, 10 de noviembre de 2013

Favoritos aleatorios de Octubre 2013

Finalizado el mes de octubre, vuelvo con la entrada sobre mis favoritos aleatorios de este ultimo mes. Son pocas cosas, pero en lo que a cosmética se refiere he utilizado pocas cosas nuevas este mes, asique solamente dos han sido imprescindibles para mi. Y también os muestro otras dos cosas favoritas que no son cosméticos.

- Aceite Bio-Oil: A pesar de haberme hidratado la piel durante el embarazo, ha sido inevitable la aparición de bastantes estrías, y me compré este aceite, del cual había leído en alguna revista y en Internet con opiniones muy buenas sobre sus resultados en cuanto al tratamiento de cicatrices y estrías. También previene el envejecimiento de la piel y la deshidratación. De momento lo estoy utilizando para tener la piel más hidratada, ya que cada día tengo más barriga y creo que aún puede venirme bien y está recomendado su uso durante el embarazo (aunque ha sido hace poco cuando lo he descubierto). La verdad es que si que noto la piel hidratada y lo seguiré utilizando hasta el final del embarazo y también después, para comprobar su efectividad en las estrías. No es barato, pues vale 11.95 € en las farmacias, pero hasta ahora veo que si merece la pena. Mas adelante os haré una reseña más completa sobre el.


- Bolso bandolera de Stradivarius: Hace como algo más de dos meses que me compré este bolso de la nueva colección de Stradivarius. Me pareció muy bonito cuando lo ví, tanto por el color ( me encantan los bolsos y calzado en este color) como la forma, ya que puedo llevar bastantes cosas en el, pero tampoco es excesivamente grande. Durante este ultimo mes me lo he puesto bastantes veces y ademas es un bolso perfecto para cualquier época del año. Si queréis verlo más detallado, este es el enlace en la web.


- Bálsamo EOS limón: Recientemente os hablé en esta entrada sobre este bálsamo, y como os dije, no lo usaba de continuo, pero estar durante varios días algo mala, sin poder respirar bien, los labios se me secaban mucho y este bálsamo lo he tenido que utilizar más que nunca y me ha venido muy bien


- Película "Siempre a tu lado": Hasta ahora, en el blog he recomendado algún vídeo o canción, pero no había recomendado ninguna película, asique aprovechando también que es domingo y hay más tiempo, os recomiendo esta película, protagonizada por Richard Gere, y que trata sobre la relación entre un profesor y su perro. Una película conmovedora que está basada en una historia real. No os quiero contar nada más, por si no la habéis visto.


¿Cuales han sido vuestros favoritos de octubre?¿Habéis visto esta película?

¡Besos y que paséis una buena tarde!

9 comentarios:

  1. que bonito es el bolso, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar
  2. aiii esa peli es una de mis favoritas. y el balm de eos me encantaría probarlo, una pena que no haya manera de dar con el por españa.. o por lo menos por maálaga

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta el bio oil.La peli de Hachiko me gusto pero menudo sofocon y llorera que me pille la mayor parte de la peli!un besote

    ResponderEliminar
  4. el bolso es precioso! Las películas así tipo drama no me suelen gustar mucho pero el cacao estoy deseando probarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada sobre favoritos. Tomo nota. Besos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta el bolso un montón! La peli no la he visto, pero conozco la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo quiero probar el bio-oil. Besos

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso!
    Espero que te vaya bien el aceite y no te queden estrías, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uff, lo que lloro con la película...
    Sobre el aceite, espero más impresiones pero he leído a otras mamás y les fue de perlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar