Blogging tips

domingo, 10 de noviembre de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Mascotas

Como ayer no pude publicar la otra entrada, hoy tocan dos, ya que hoy era el día que tengo para poner la foto del reto de fotografía. El tema de esta semana es mascotas, y como ya os he hablado alguna vez de las que tengo ahora y enseñado fotos, al menos de las tortugas, la foto de hoy es de una mascota que aunque ya hace algunos años que no está, no la olvidaré. Bueno, creo que no olvidaré ninguna de las que he tenido a lo largo de mi vida, y han sido unas cuantas, pero la foto que os enseño hoy es del primer perro que tuve y que mi madre encontró abandonado en un bosque de mi ciudad cuando tenía apenas unos días. 


¡Besos y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. ooooooh qué mono! pobrecito, menos mal que le acogísteis! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que amorcete, seguro que os dió muchísimo más de lo que recibió, como hacen todos. Que suerte que se topara en vuestro camino.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los animales son inolvidables. Nos dan un cariño... Qué bien que lo rescatásteis.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que lo encontrasteis y cuidasteis de él! :)

    ResponderEliminar