Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

Renovando calzado en Tino Gonzalez

Llegando esta época del año, miro en mi zapatero por si necesito algo para esta temporada. Este año, sabía de fijo que algo me tendría que comprar ya que al finalizar el invierno, hice algo de limpieza de calzado. Hasta ahora lo que he estado viendo en las tiendas de mi ciudad no me había gustado demasiado, y con el calzado que tienen en las tiendas de ropa no he tenido muy buena experiencia en la mayoría de los casos.

Como hace unos días fuí de compras al C.C Rio Shopping de Valladolid, aproveché para visitar varias tiendas y una de ellas fué una zapateria donde aparte de vender marcas más conocidas, tenían su propia marca, Tino Gonzalez. Me gustó el calzado que tenían y la calidad, ademas los precios estaban muy bien. Me probé unos botines, aunque al final no me los compré pensando que vería algo que me gustara más. Y finalmente, días después, me decidí a comprarlos por Internet. En su web podéis ver aquí las tiendas que tienen en España y en caso de no tener una cerca, tenéis la opción de pedir en su web, como hice yo. Los gastos de envío son de 4 € si el importe es menor de 35 €, y si es superior a 35 €, el envío es gratuito. Los botines que quería valen 29,99 € asique miré en el outlet si tenían algo que me gustara y así lo que pagaría en gastos de envío lo invertía en otro calzado. Esto fué lo que compré al final.



Los botines negros son los que quería, y aunque en la tienda me los probé en beige, me decidí mejor por comprarlos en negro, y las botas de la derecha son las que ví en el outlet (por 6 €), que aunque son más informales, para vestir a diario están bien. El precio por las dos cosas fué de 35.99 €, y en la web se puede pagar con tarjeta de débito, crédito, contrareembolso (con un coste añadido de 3 €) y Paypal. Yo escogí esta ultima, y el pedido me llegó mediante una agencia de mensajería, y muy rápido, ya que lo pedí un jueves y el lunes lo tenía en mi casa. Seguro que repetiré con esta marca, ya sea comprando en la web o si tengo la ocasión, en la tienda que tienen en Valladolid. Os dejo algunas imágenes más detalladas de los botines y las botas.








Como veis, los dos son de ante, y en los botines negros aunque se ven dos cremalleras, una de ellas es de adorno (la de fuera). Os he puesto foto de la suela de ambos  para que vierais como es, ya que aunque parezca una tontería, es algo en lo que me fijo bastante a la hora de comprar calzado y uno de los motivos por los que el calzado de las tiendas de ropa no me gusta demasiado, ya que la mayoría tienen la suela lisa, con el riesgo de resbalones (y lo digo porque más de una vez me ha pasado). Estos son muy cómodos, y los botines negros estoy segura de que les daré mucho uso tanto para vestir informal como más arreglada.

¿Que os parecen mis compras?¿Conocíais esta marca?

¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los negros, los veo muy prácticos para el día a día ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los negros me han encantado, están genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas. Me gustan mucho ambas opciones. No sabía que había esa tienda en el Río Shopping de Valladolid, pero lo tendré en cuenta para la próxima visita.

    Nuevo post (esta vez he tardado menos en actualizar jeje). Espero que te guste.
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulos! Yo he ido un par de veces a esta zapatería en rebajas porque tienen buenas ofertas, 2x1 y cosas así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos zapatos de esta marca pero ahora mismo no me acuerdo de cuales son! Pero los dos pares que has elegido me gustan mucho, cada uno en su estilo. Los negros son súper versátiles! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como me gustan los botines negros!! son perfectos para todo. No conocía esa marca y me voy ahora mismo a su web a ver que tienen:)
    Me encanta ir a Rio Shopping...es que en una horita me pongo allí a correr como lo ca de tienda en tienda...ojala lo hubieran hecho en Salamanca :)

    www.milgomasdeborrar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, la verdad esq para lo q cuestan no salen mal de calidad. Yo he tenido este verano unas sandalias y me han durado todo el verano y las he puesto mucho.
    bs
    lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  8. Los negros son preciosos, seguro que les das mogollón de uso!
    Yo también le doy importancia a la suela, por llevar una muy lisa alguna vez me he pegado un buen susto.
    Me apunto la tienda ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca de ojear mil veces su web y de la tienda de Valladolid también, me estuve probando algunas cosas pero al final no me decidí.
    Un besote!

    ResponderEliminar