Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

Primer pedido a IHerb

Hace algo más de dos semanas recibí mi primer pedido de Iherb, una pagina de la que tenía muchas ganas de comprarme algo ya que en los últimos meses he leído bastante sobre ella en otros blogs.

Al ser mi primer pedido, han sido poquitas cosas aunque tengo varias cosas pendientes para un futuro pedido, y si me van bien las cosas que he pedido esta vez, reponerlas también. Los gastos de envío en la web son de 4 $ (para pedidos de hasta 1,8 kg), pero al ser el primer pedido que hacía puse el código que Jade tiene en su blog, con el que me descontaban 5 $, asique los gastos de envío me salieron gratis. Esto fue lo que contenía mi paquete.


- Calcetines de humedad Ecotools (aquí): Para hidratar mejor las manos, me compré el año pasado unos guantes, que me los ponía al ir a dormir habiendome dado antes crema, así ayudaba a que estuvieran menos secas las manos. Pues bien, esto es lo mismo pero para los pies. El material de estos calcetines es el 93 % rayón de bambú y 7 % spandex. Son muy finos y son talla única. Según la web se adaptan perfectamente.  Aún no los he usado porque hasta ahora dormía sin calcetines, pero ahora que ya no hace calor, los empezaré a usar. Ya os contaré más adelante si son efectivos y si aguantan toda la noche en mis pies. El precio es de 3,32 $.


 Jabon Kirk's, Original Coco Castile 113 g  (aquí): Este jabón lo compré después de leer en varios blogs que estaba muy bien para limpiar los pinceles y brochas de maquillaje. Como ingredientes tiene jabón de coco, agua, glicerina vegetal, aceite de coco. No tiene fragancia añadida, por lo que su aroma es suave. El precio es de 1,63 $.


- Champú solido J.R. Liggett's, Old Fashioned  99 g (aquí)Hace tiempo me quede con ganas de comprar en Lush, algún champú sólido, pero debido a los gastos de envío que tienen, nunca he llegado a hacer pedido, asique cuando vi este en Iherb, lo incluí en mi compra. Es 100% biodegradable y puro 100% de aceites naturales. Y no tiene conservantes. Aún no lo he probado, ya que lo prefiero utilizar un día que esté tranquilamente en cada, por si acaso no me resulta bien  y me toca lavarme el pelo de nuevo. El precio es de 4,55 $.


- Champú hidratante Nature's Gate de aloe vera 532 ml (aquí): Es un champú para cabello normal y seco, y aunque mi cabello es graso en las raíces, de medios a puntas es más seco.  No tiene ni parabenos ni siliconas. Lo he usado varias veces y de momento me está gustando, además tiene un olor como a chicle.Voy a seguir usándolo hasta terminarlo y os haré un reseña más extensa sobre el. Es precio es 5,36 $.


Con la compra, se podía escoger un producto gratis de los que te muestran, asique escogí un bálsamo labial Sierra Bees (aquí), el mio en concreto es el de miel de abejas, y como obsequio también había una piruleta y un puntero para la tablet o el móvil. El pedido tardó en llegarme 10 días y estoy contenta porque todo llegó en perfecto estado y no me parece mucho tiempo lo que tardó en llegarme.


Si todavía no habéis pedido en Iherb, os puede servir mi código TMC206 , con el que os descontarán 10 $ en pedidos superiores de 40 $ y 5 $ en pedidos inferiores a 40 $.

¿Habéis probado alguna de estas cosas?¿Que os parece esta pagina?

¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal ese champú sólido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de hacer pedido a la web esa tambien !! que buena pinta todo :D

    ResponderEliminar
  3. He probado ese bálsamo labial que me gustó mucho. Y tengo curiosidad con los calcetines, ya nos contarás como te va con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero la verdad es que me llama la atención todo lo que has pedido, no hay nada que no me gustaría probar! A ver si me animo con esta tienda :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal te van los calcetines, que tengo curiosidad -y si van bien me vendrían genial-. Un besito!

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca aunque algun dia caera!!que curioso lo de los calcetines!un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya estoy por aquí!!
    Yo también he visto la web en blog, y la verdad que no se por que, nunca me decido a pedir nada, pero como veo llega todo perfecto!!
    Me han llamado la atención los calcetines, no tenía ni idea de que existieran!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. Gracias por utilizar mi código ^^
    Me llama la atención el champú de aloe vera, aunque hice pedido ayer y metí uno. Ya nos contarás qué tal te siguen yendo las cositas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El champú sólido tiene buena pinta... ya nos contarás. Del champú normal he usado cosas de la gama y están muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar