Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

Peinado de coleta baja con retorcidos

Desde hace años, uno de los peinados más habituales en mi es la coleta, ya que es con lo que más cómoda estoy (sobre todo a la hora de trabajar) y por rapidez. Aunque cuando llevo coleta, es alta, durante mucho tiempo la llevé baja, pero de manera muy sencilla llevando la raya al medio y el pelo recogido con la goma (nada favorecedor ahora que veo fotos de esa época).

Asique cuando vi este peinado de coleta baja en Hair Romance me encantó, ya que es realmente sencilla pero el resultado es muy bonito. En unos días, me cortaré algo el pelo y este peinado ya lo tengo fichado para hacérmelo con mi nuevo look.


¿Que os parece este peinado?¿Soléis cambiar vuestro estilo a la hora de haceros la coleta?

¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. ¡Es muy chula! Yo soy un poco vaga con esto de los peinados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me hago nada de peinados! Este es bonito aunque las coletas bajas creo que personalmente me quedan mal! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonita y original, probaré, aunque no tengo mucha maña yo para estas cosas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan esta clase de peinados! te sacan de apuros y quedan muy bonitos. Gracias por el tutorial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonito, lo probaré a hacer y haber que sale.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de post, son geniales, voy intentar hacérmela este fin de semana, a ver que sale:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me resultan más cómodas las coletas altas, casi siempre las llevo así, aunque fíjate, justo hoy me hice una baja ladeada xD
    Esta es muy bonita, además sencilla y creo que rápida de hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado así que decirte que tienes nuevas seguidoras!
    Te esperamso en DL, espero que te guste!
    Un besote enorme preciosa!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. creo que no me quedaría demasiado bien, principalmente porque no me suelen queda bien las coletas bajas y porque tengo el pelo rizado...PEERO es que ME ENCANTA! así que me lo haré algún día que me planche el pelo... :D

    saludos!

    www.inspirarteideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la propuesta de peinado. Yo también soy más de coletas altas, pero es una muy buena opción para aquellos diás que quieras cambiar de look y darle un toque más sofisticado.

    Un beso!

    ResponderEliminar