Blogging tips

jueves, 3 de octubre de 2013

Inspiración de moda en otoño

El otoño, junto con la primavera, es mi estación preferida, porque no hace el calor asfixiante del verano ni aún tenemos que vestir con mucha ropa. Aunque donde vivo no dura mucho esta estación ya que el frío del invierno llega pronto, me gusta aprovechar ese tiempo y vestir con chaquetas, jerseys y camisas largas. Casi siempre llevando como complemento un pañuelo, para las horas que refresca más. Como este otoño aún no me he hecho fotos, os dejo algunas de inspiración para vestir en esta época del año.







 


¿Os gusta esta estación?¿Como soléis vestir en otoño?

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Coincido contigo en que lo bueno del otoño es que ya no hace ese calor asfixiante del verano, pero por estos lares dura tan poco... Dicen que aquí hay dos estaciones: la de invierno y la del tren. No te digo más.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño! En Madrid estamos teniendo otoño de momento y estoy sacando partido a toda mi ropa de entretiempo! Me gustan los looks que propones, algunos hasta los tengo en Pinterest! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el otoño y la primavera, lo malo es que en muchos sitios pasamos del plumas a la manga corta en una semana. Hoy por la tarde me puesto algo de entretiempo y la verdad es que lo he agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look, creo que es muy favorecedor, cómodo y encima, bonito. besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la recopilación que has hecho. Ando buscando ideas para dar un buen uso a la ropa, aunque ahora la tengo más organizada me cuesta salir de la rutina a veces xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los jerséis y los vestidos con chaquetas largas. Las fotos que has elegido me encantan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo ya tenía unas ganas locas de otoño y hoy x fin hace frio
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Bonito post. Aunque tienes razon, qué pena que en nuestra ciudad el otoño dure tan poco.

    ResponderEliminar