Blogging tips

jueves, 17 de octubre de 2013

I Encuentro de bloggers con Lovely Pepa

El martes de la semana pasada tuvo lugar en Salamanca el I Encuentro de Bloggers, en el que estaría Lovely Pepa. Esta viguesa de 25 años llamada Alexandra abrió su blog hace unos 4 años y actualmente es de los más seguidos del mundo. Es imagen de diferentes marcas de moda, y con la firma Krack ha lanzado sus propias colecciones de calzado.


El encuentro tuvo lugar en el Centro Comercial El Tormes, de Salamanca y aunque llegué algo tarde, si pude escuchar parte de la charla que dió y después estuvo respondiendo a preguntas que le hacía la gente. Habló sobre las redes sociales y la importancia que tienen si se sabes utilizar bien, y sobre su próximo libro, en el que encontraremos un poco de todo (viendo el éxito de su blog, seguro que el libro se vende enseguida). Antes de empezar la charla, estuvo visitando distintas tiendas del centro comercial, y escogió varias prendas como estilismo para esta temporada y que podéis ver en el maniquí de la imagen.


Asistieron bastantes bloggers y al final de la charla fué el momento de hacerse fotos, donde se hizo una foto de grupo (yo al llegar tarde no me quise acercar cuando la hicieron), y posteriormente, se estuvo haciendo fotos con cada persona, y ahí si que me fotografié con ella. Me pareció simpática y fué muy amable con todo el mundo aunque el estilismo que escogió para la ocasión no me gustó demasiado, ya que pienso que con un estilo más juvenil e informal habría ido muy bien, pero bueno, eso también es cuestión de gustos.


Fuente imágenes: C.C El Tormes

Me alegro de que un evento como este se haya hecho en Salamanca, ya que así he podido asistir, y espero que hagan más cosas de este tipo porque muchas cosas las hacen en las grandes ciudades, siendo más difícil (casi siempre imposible) el poder ir. Fué una visita rápida a Salamanca, pero pasé una buena tarde y bien aprovechada. En otra entrada os hablaré sobre algunos de mis blogs de moda favoritos.

¿Que blogs de moda os gustan?¿Que opiniais sobre el blog Lovely Pepa?

¡Besos y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. pues si te digo la verdad no lo conocia!pero yo es que sigo un monton de belleza xo apenas sigo de moda.que bien que pudieras asistir a un evento asi.estas estupenda!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que se hagan reuniones de este tipo! En cuanto a los blogs de moda, prefiero seguir otros blogs más "pequeños", en general los "grandes" han perdido mucha autenticidad y me quedo con la cercanía de los otros. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!!
    Algún día digo yo que me cuadre bien para ir : )

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no todas las blogueras viven / pueden desplazarse a Madrid o Barcelona para estos eventos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última foto, sales muy bien :)
    La verdad es que está genial que organicen eventos y actividades para bloggers en otras ciudad no sólo en las más grandes.
    Me alegro de que lo pasaras bien! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el blog de Lovely Pepa. Qué pena no haberme enterado a tiempo de la charla.

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos genial en la charla! Tenias que haberte unido a nosotras antes mujer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te lo pasaras bien! A mi sí me gusta el modelito que lleva, pero para gustos los colores! Un besito!

    ResponderEliminar