Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

Favoritos aleatorios de Septiembre 2013

Hace unos días vi en los blog de Jade y de Irene  una entrada de favoritos de Septiembre, donde los favoritos del mes no se centran solo en cosas de cosméticos sino en cualquier otra cosa y me gustaron esos post que hicieron, asique hoy os traigo mis favoritos de Septiembre (aunque tendría que haber subido este post la otra semana).

- Perfume Miss Dior Cherie: Me la regaló mi novio hace más de un año, y tiene un olor que me encanta,l o que durante el verano no la uso porque para esa época las prefiero frescas y el olor de esta es más intenso. Asique en septiembre otra vez la he retomado, y ha sido la fragancia de este mes para mi.


- Libro "Pediatría con sentido común": Me llegó este libro a finales de verano y lo encuentro muy interesante, ya que sirve desde que nace un niño hasta que es adolescente. Para mi que voy a ser madre primeriza, me va a resultar de gran ayuda. Lo recomiendo para aquellas que van a ser madres o ya lo son, y si es algo que todavía no entra en vuestros planes, también como regalo es buena idea.


- Corrector roll-on anti-ojeras de Garnier: Aunque hace unos meses que lo tengo,el ultimo mes lo he usado mucho y es que las malas noches que paso por el embarazo han hecho que tenga más ojeras,asique ha sido un indispensable y seguro que lo seguirá siendo.


- Zapatos oxfordHace tiempo que tenía ganas de unos zapatos estilo oxford pero no había encontrado ningunos que me gustaran de puestos. Hasta que en una tienda local vi estos y quedaban perfectos, ademas de lo cómodos que son. Para los looks de otoño me gustan mucho, al menos mientras no haga mucho frío.



¿Cuales han sido vuestros favoritos de Septiembre?

¡Besos y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de entradas, así conocemos un poquito más los gustos de la otra persona :)
    No me suena haber olido esta colonia, ya sabes que no soy muy buena para los olores pero me da curiosidad. A ver si cuando pase por alguna perfumería me acuerdo de ella y cotilleo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al corrector roll-on de Garnier. Yo ya me hice con el anterior (que no incluía maquillaje) y me gustaba porque me ayudaba a eliminar las bolsas, pero con este que incluye maquillaje además ayuda a eliminar ese antiestético tono de las ojeras.
    ¡Los zapatos oxford me han encantado! Yo no los encuentro (al menos unos que me convezcan) y llevo buscándolos...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ese corrector es un básico para mí, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estéis siguiendo con estas entradas! Además reflejan tu humor durante el mes al incluir algunas cosas sí y otras no. El corrector de garnier lo utilizo literalmente cada día y mis zapatos oxford también! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy leyendo el de "un regalo para toda la vida"y por ahora genial!!esta bien ir leyendo poco a poco las que somos primerizas,asi por lo menos una se siente mas preparada para cuando llegue el momento.Enhorawena por el embarazo!!

    ResponderEliminar
  6. El libro tienen muy buena pinta, para mí de momento no, pero para un futuro nunca se sabe ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por ahora lo llevo bien xo si q es cierto q cada vez m siento mas pesada y torpecilla.me quedan aun 2 meses y medio x delante!!asi q m imagino q tu q estas de un mes mas aprox estaras ya mas cansadita.el autor del libro es carlos gonzalez y tiene mas libros.otro q igual m pillo es "besame mucho"xo ya ire viendo.un besote gordo y espero q tanto tu como tu baby esteis genial

    ResponderEliminar
  8. adoro los productos de garnier, así que tomo nota y sobre el libro....yo prefiero no leer nada de todo eso, yo voy a intentar educar como me han educado xq creo q he salido muy bien igual que mi marido, jijii
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los Oxford! Son muy bonitos :)
    Besos.

    ResponderEliminar