Blogging tips

viernes, 11 de octubre de 2013

Ebands, algo más que un complemento para el pelo

En los últimos meses he visto por Internet un par de marcas que se dedican a la venta de unas gomas para el pelo, evitando que se quede la marca o se rompa.  La ultima que he descubierto ha sido Eband, de la que he comprobado que tal son sus coleteros gracias a un pack que me enviaron (muchas gracias Ana).


En su tienda podéis encontrar coleteros de diferentes colores, lisos o con dibujos (los últimos que han sacado a la venta son perfectos para Hallowen) y también algunos con charms. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay algún pack perfecto para ti. El pack que escogí fué muy sencillo, pero me costó decidirme ya que me gustaban varios, aunque escogí de los colores de los que más ropa tengo.



Me gustó mucho la presentación al abrir el paquete y ya los he probado en alguna ocasión. Lo de romperse el pelo no os puedo decir mucho, ya que debido al embarazo se me cae como nada, pero si son muy cómodas y en las ocasiones en las que las he usado no he notado que me deje la desagradable marca de haber llevado una goma del pelo, y para mi es una gran punto a favor ya que casi siempre tengo el pelo recogido. Si me recojo todo el pelo con ellas,si es verdad que me queda algo más floja la coleta ya que tengo mucha cantidad de pelo y solo me da dos vueltas. Pero en medios recogidos o trenzas si me han venido muy bien. Asique la cantidad de pelo que tengáis yo creo que si influye en como os queden.

También los podemos llevar en la muñeca a modo de pulsera (bueno, con mis colores quedan más sosos como pulsera..) pero es una manera de lucirlos y utilizarlos cuando los necesitemos. Ademas, tampoco dejan marca en la muñeca, cosa que si suele pasar con las de siempre. Sigo utilizando las que tenía antes, pero cuando salgo fuera de casa siempre llevo alguno de estos coleteros encima.



¿Soléis utilizar coleteros o lleváis siempre el pelo suelto?¿Conocíais este tipo de coleteros?

¡Besos y que tengáis buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Yo suelo usar coletas, pero nunca me han hecho daño las gomas. Uso de las de tiendas de bazares y siempre me han ido bien.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, estuve mirando la tienda y tienen un montón de diferentes colores. Los que más me gustaron fueron los tonos pastel :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que originales, me gustan mucho como quedan puestas como pulseras (:
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre llevo el pelo suelto pero he visto este tipo de coleteros por Internet y tengo ganas de unos. Los llevaría más como pulsera, pero si me sirven para el pelo en algún apuro, mejor :-)

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero me gustaría probarlas, más aún si dices qu eno deja marcas y, sobre todo, si no se dan de sí.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no los conocía. Yo la verdad es que siempre lo llevo suelto porque el coletero suele dejar forma en el pelo y soy muy vaga para estar alisandomelo cada vez que use una

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Quedan muy bien en el pelo y como pulsera.
    Está genial eso de que no deje marca ;)
    Echaré un vistazo a la página, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Casi siempre lo llevo recogido, pero yo también tengo el pelo abundante y necesito que los coleteros sean fuertes. Besos :)

    ResponderEliminar