Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Caja de Muestras Premium Summertime

Cada mes, voy leyendo en diferentes blogs opiniones sobre las cajas de suscripción mensual, aunque hasta ahora no había tenido la oportunidad de opinar sobre ellas. Y gracias a Muestras Premium, recibí hace un par de semanas la caja " Muestras Premium Summertine".



En total venían 7 productos, todos ellos de tamaño real y lo que me ha gustado mucho de esta caja es la variedad, ya que nos encontramos con productos de belleza, hogar y alimentación. Os cuento un poco más detalladamente lo que contiene.

- Leche de almendras Alpro Central Lechera Asturiana: Es una bebida con sabor a almendras tostadas (que son fuente de vitamina E) , baja en grasas y sin grasas saturadas. El brick es de 1 litro.

- Cóctel granizado Mojito Parrot Bay: Una manera rápida de beberte un mojito, ya que solo hay que congelar la bolsa durante 8 horas, estrujarla y servir. La bolsa es de 250 ml, lo que da para 2 copas.

- Natuchips Tomate, queso y oregano Snatt´s: Los ingredientes de este snack son 100 % naturales a base de cereales, patata y soja. Y tienen 70 % menos de grasa que unas chips normales. Ha sido el producto que menos ha durado de la caja, ya que el primer día las comí con amigos y nos gustaron mucho. La bolsa es de 65 g.

- Bolsas Verduras Frescor Albal: Son parecidas a las bolsas de congelación, pero tienen unos micro-poros para que se conserven frescas durante más tiempo las verduras y frutas que metamos en ellas.  Tienen el sistema de cierre Duo Zip. Yo ya las he probado con algunas verduras y si me están dando buen resultado. La caja contiene 7 bolsas de 3 litros.

- Ensalada Bol Siciliana Isabel: Ensalada de pasta, aceitunas negras y hortalizas. El envase contiene un pequeño tenedor para poder comerla en cualquier sitio. Yo ya las he probado varias veces, ya que cuando he hecho algún viaje o excursión al campo, me han venido muy bien. Y también en casa para acompañar otro plato. El envase contiene 230 g.

- Spray Protector Capilar Aloe Vera Babaria: Spray que protege el cabello y el cuero cabelludo de los daños del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Ahora ya no le daré uso, pero lo reservaré para el verano que viene. El spray es de 100 ml.

- Crema facial hidratante ginseng Babaria: Hidrata durante 24 horas y contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15. El envase contiene 50 ml.


Como os he dicho antes, me ha gustado por la variedad de productos, ya que así los puedo compartir con los demás y me parece muy practico todo lo que contiene.

Podéis suscribiros en Muestras Premium para recibir esta caja por 15.91 € al mes (aunque ahora en su web he visto que el precio lo han rebajado a 10.01 € al mes). Desconozco el precio exacto de los productos que contiene la caja que os he enseñado, pero teniendo en cuenta las marcas de los productos y lo que son, más de 15 € valen en el comercio, por lo que sale muy bien así.

¿Que os parece el contenido de esta caja?¿Recibís alguna caja de este tipo?

¡Besos y hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado nunca estas cajas, la verdad es una buena manera de descubrir nuevos productos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de esta caja pero me gusta que vienen un montón de productos de tamaño normal, la leche me ha llamado la atención! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que tiene muy buena pinta, pero de momento no me doy de alta en ninguna

    ResponderEliminar
  4. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  5. Se parece muchisimo a la Degusta box de estemes, la verdad es que estas cajitas variadas y de comida me gustan mucho más que las d belleza porque casi todo lo vas a utilizar y consumir si o si ano ser de que seas muy tiquismiquis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. holita! yo desde que estoy embarazada no dejo de pedir muestras de cosas de bebé, estoy tan perdida que tengo miedo de comprar y que luego no me sirva así que x ahora que me envén muestras de Dodots, Nuk, huggies, hasta un sonajero de fisher price me regalaron, jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  7. holita! yo desde que estoy embarazada no dejo de pedir muestras de cosas de bebé, estoy tan perdida que tengo miedo de comprar y que luego no me sirva así que x ahora que me envén muestras de Dodots, Nuk, huggies, hasta un sonajero de fisher price me regalaron, jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita es la mejor porque no se centra únicamente en un tema. Además trae muy buenos productos, de marcas conocidísimas. Disfrútala!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. No recibo cajitas.

    A mí me interesan mucho los cosméticos y la marca Babaria la veo barata. Preferiría otros productos de cosmética que merecieran más la pena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La leche me encantó, pero después no he conseguido encontrarla en ningún super de los que tengo a mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. mi favorito el parrot bay, me encantó

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para mi es de las más completas en cuanto a cajas de un poco de todo. Me regalaron una y estoy super contenta con su contenido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curioso el mojito! No sabía que eso existía jaja
    No recibo cajitas de estas, ni de belleza ni variadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar