Blogging tips

viernes, 25 de octubre de 2013

Bálsamo labial EOS limón

Aparte de la piel del rostro, otra de las cosas que me ha dado problemas en cuanto a hidratación son los labios. Sobre todo cuando los tengo peor es invierno, por el frío y en mi trabajo, sea verano u invierno. He probado varios cacaos, vaselinas…y algunos me han ido mejor que otros.

Por probar uno distinto, me compré hace unos meses un bálsamo labial de la marca EOS. Los había visto por varios blogs, y todo eran buenas opiniones. Además son 100 % naturales y no contienen ni vaselina y ni parabenos entre otras cosas. Los hay de diferentes sabores (frutas del verano, menta dulce, sorbete de fresa, miel y limón, mandarina y limón) y el envase me parece de lo más curioso, ya que parece un huevo.


Yo me compré el bálsamo de sabor limón, ya que era el único que ví que tuviera SPF 15, y me gusta el olor a limón que tiene, aunque no se si será porque ahora ya me he acostumbrado y ya no es una novedad para mi, pero al principio me olía más. Contiene manteca de Karité y aceite de jojoba y si que noto que me hidrata los labios aunque cada ciertas horas me lo tengo que dar de nuevo (no se si será porque inconscientemente me mojo los labios).

Los hidrata pero sin dejar una sensación pegajosa y con el formato que tiene es muy fácil aplicarlo, ya que lo hago como si fuera en barra, y es que para usarlo fuera de casa me parece más higiénico que si es un botecito.



Estos son los ingredientes que tiene:

Active ingredients Octinoxate 7.5%, Oxybenzone 3.0%. inactive ingredients Elaeis Guineensis (Palm) Fruit Oil, Beeswax (Cire D’abeille), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Natural Flavor, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool. Organic.

Contiene 7 g, y aunque no lo uso de continuo a diario, veo que si cunde. Lo compré en Rada Beauty y el precio que tiene es de 6.99 €. Al principio me pareció algo caro, ya que teniendo en cuenta los gastos de envío, me costó unos 9 €. También en Ebay se pueden encontrar, pero por lo que ví, de precio iba a ser parecido. Me gusta como me deja los labios, pero no se si repetiré con el precisamente por el precio, ya que hay otros que valen la mitad y me gustaría probarlos a ver si son efectivos también.

¿Habéis probado algún bálsamo de esta marca?¿Me recomendáis alguno?

¡Besos y que empecéis bien el fin de semana!

17 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de él, el packaging es súper mono y es genial que sea natural, aunque, como dices, el precio tira un poco para atrás... a mi me gustan los de carmex porque noto que me hidratan muy profundamente! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! En invierno se me secan muchísimo los labios y me vendría genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el packaging. Yo estoy terminando el bálsamo de Neutrogena, pero los que más me gustan son los de Carmex.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastante ganas de probarlo también pero me parece bastante caro. No sé si merecerá la pena pero tiene buena pinta.
    De momento me quedo con los de Apivita que por 4 euros están más que genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mucho tiempo queriendo probarlos, a ver si me ánimo

    ResponderEliminar
  6. Tengo chirrinta de comprarme uno, son cómodos y además los sabores y la forma me llaman la atención. Pero el precio...
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  7. Los había visto de pasada pero al ver con más detalle las fotos y la descripción que das me han entrado unas ganas tremendas de probarlos (qué raro jaja) pero me parecen muy caros... :/
    Ahora tengo varios sin empezar así que añadido a lo del precio, creo que de momento no caigo con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Me parecen muy curiosos, no los había visto nunca!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  9. ¡Nunca había oído hablar de ellos pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca y me ha parecido muy curiosa esa forma que tienen!
    ¿Se puede adquirir en tiendas o se compra on-line?

    Saludos!

    www.inspirarteideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un producto que me llama la atención desde hace bastante tiempo pero me echa para atrás su precio, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llaman desde la primera vez que los vi pero tengo aun demasiados bálsamos que gastar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman la atención, hace poco pedí uno similar en buyincoins... ya os contaré ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ya los habia visto me llaman la atencion pero aun tengo dos o tres rondando por casa.

    ResponderEliminar
  15. me compre esta semana el de menta en Ebay, tengo ganas de que llegue para probarlo!!!

    Besos =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te agradezco muchisimo este post. Porke se lo he visto a bloggers y tambien en el video de miley cyrus we cant stop se lo echa lo has visto??,jO LO QUIEROOO

    ResponderEliminar