Blogging tips

viernes, 4 de octubre de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Lineas

Durante dos semanas, he tenido olvidado el reto de las fotografías, asique lo retomo de nuevo, con el tema que toca esta semana, lineas..En mi casa, lo que más tengo con estampado de lineas son cajas, que aunque en la foto solo aparezcan tres, tengo bastantes más, y que suelo utilizar para guardar cinturones, complementos del pelo..Ademas de lo baratas que son, me gustan porque quedan bonitas para dejarlas a la vista.


¡Besos y feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Es que son fantásticas para organizar ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de la izquierda en otro color :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las cajas y las hay tan bonitas ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo le regalé a Maite una de estas, qué casualidad :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo bastantes cajitas... son monísimas para decorar y hacen papel!!

    ResponderEliminar
  6. yo también uso este tipo de cajas para guardar cositas!! Y con rayas!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, así seguro que da gusto organizar las cosas :-D

    ResponderEliminar
  8. Ay... adoro las cajitas, ya lo sabes jaja
    Me gusta mucho la de líneas finas, aunque no sé muy bien si es roja o rosa :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas y la mejor opción para tener todo organizado. Un beso

    ResponderEliminar