Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Libertad

Domingo, día de descansar, asique os dejo la foto que toca esta semana, de la que el tema es libertad, y me ha costado encontrar una foto de mi autoría que quedara bien. Y encontré esta de una tarde de verano, en la que tomando algo en un parque, me llamaron la atención unos pájaros y lo felices que tenían que ser siendo libres. La foto no es de la mejor calidad ya que por no asustarles, hice la foto con algo de zoom.


¿A que habéis dedicado el día de hoy?

¡Besos y feliz domingo!

9 comentarios:

  1. Y tan bonita! La verdad es que los pájaros son todo un símbolo de la libertad. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita me encanta!!!
    Me suscribo y Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer lo dediqué a ir en bici, a estar en familia y a descansar.. nada del otro mundo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Que monos!!!
    www.cuteabydianba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan tierna... tengo alguna pero de palomas, similar, cuando se apoyan en la ventana : )

    ResponderEliminar