Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

30 semanas, 30 fotografías: Bijouterie

Después de tener una semana algo ajetreada, por fin llegó el domingo, aunque hoy tampoco será muy descansado ya que aprovecharé a ir de compras a Valladolid. Tengo fichadas varias cosas asique encontrar lo que quiero. Muchas de ellas, no serán para mi, pero alguna cosa si me compraré y ya os la enseñaré.

Esta semana casi se me pasa publicar la foto del reto, donde el tema es bisutería. Salvo 2 o 3 cosas, todos mis colgantes y pulseras son de bisutería. Algunas cosas compradas, otras que me han regalado y unas cuantas que me hice yo. Os enseño algunas de las cosas que tengo y que más me gustan.

Realmente, prefiero este tipo de complementos que el que sean de plata u oro, ya que hay piezas muy bonitas, y ademas son asequibles para todo el mundo. Y en caso de perder un día alguna, me dolería menos que si hubiera sido una cara que me hubieran regalado.


¿Tenéis complementos de bisutería?¿Que planes tenéis para hoy?

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Qué monadas! Me gusta mucho el colgante de concha, y sí, todo lo que tengo ahora mismo es bisutería, salvo algún recuerdo de plata u oro que no uso. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El colgante con la concha es súper bonito¡¡ No suelo llevar mucha bisutería :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el camafeo con la jaula, es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo la poca joyería que tengo la utilizo en ocasiones muy especiales, la bisuteria en cambio la utilizo todos los días, creo que una pieza de bisutería barata puede lucir mucho si se lleva bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las "joyas" pero en los demas. Luego se me olvida ponermelo y eso que tengo unos cuantos!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La mayor parte de las veces también prefiero la bisutería o cosas de plata que de oro. Me gusta más el acabado, los colores y ¡encima es más barato!
    Ya nos enseñarás tus compritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar