Blogging tips

sábado, 19 de octubre de 2013

10 ideas reutilizando palets

Me gusta cada vez que veo por Internet las utilidades que le dan a los palets, y como a pesar de los simple que es, le puede dar un toque diferente a una casa. A mi hay varias ideas que me gustaría hacer, lo que no he tenido a mano ningún palet para llevarlas a cabo. Si os ponéis a mirar,encontrareís muchas ideas en varios blog, pero yo os dejo solamente 10 de ellas como inspiración. Espero que os gusten. 











¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Qué ideas más originales! Me encanta el cabecero y la estructura de la cama! Y las que cuelgan el palet en vertical son muy ingeniosas! Yo tengo fichado un tutorial para hacer un sofá para la terraza o el jardín que es una monada! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. nunca imaginé que una madera diera para tanto, que buenas ideas!!

    necesito llegar a 1000 likes en facebook, si lo consigo habrá un super sorteo, ¿me ayudas?
    www.lesssismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está súper de moda utilizar los palets como mobiliario¡¡ Me encanta la idea de los muebles de jardín

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, madre mía, qué disparate!!!. Me he quedado con la boca abierta. Esto es imaginación y lo demás son tonterías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para hacer de mesa!! Hay ideas buenísimas

    ResponderEliminar
  6. lo mejor de todo es que este tipo de pales ya no se emplean para muchas cosas así que debe ser difícil hasta encontrarlos jejeje pero quedan tan resultones

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se le pueden dar usos muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas! a mi madre le encantan, pintado de blanco me gusta como veo queda genial. Gracias por tu comentario! Me gusta tu blog así q me quedo por aquí, si te apetece seguirme estamos en contacto

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. me gustaron todas! Yo no me suelo dar mucha idea en decoracion, de hehco mi living es minimalista solo porque no me doy mania jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado éstas ideas!!! Creo que aplicaré más de una en mi nuevo hogar! Además llevo unos días como loca buscando cosas de este estilo para modernizar un poco la casa :-)

    Un post genial, como siempre! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar