Blogging tips

jueves, 12 de septiembre de 2013

Tendencia de flores para este otoño-invierno

Parece que cuando hablamos de estampados florales en la ropa lo asociamos con la primavera o verano, pero en las nuevas colecciones que están sacando algunas marcas esta temporada, nos encontramos con bastantes prendas de flores, ya sea en vestidos, blusas, pantalones o jerséis. 

A mi me encanta este tipo de estampado, pero las prendas que tengo son más para cuando hace buen tiempo. Y para esta temporada, lo que más me gustan son los jerséis y sudaderas que he visto de flores y sería lo que usaría más, teniendo en  cuenta que donde vivo los inviernos son bastantes fríos, y a partir de ahora ya se va notando también que refresca más algunas horas del día. Aún así, os dejo una selección de lo que más me ha gustado y aunque aquí no sale, ya tengo mi prenda de flores para esta temporada, asique espero enseñárosla muy pronto. 

    Sudadera Uve: 25.95 €              Bomber Pull&Bear: 29.99 €              Sudadera Zara: 25.95 €

    Camisa Zara: 22.95 €                   Jersey Bershka: 15.99 €             Blusa Zara: 25.95 €
      
                            Pantalón Mango: 29.99 €                                        Pantalón Mango: 35.99 €

¿Os gusta esta tendencia para esta temporada?¿O la veis más apropiada para otra época del año?

¡Besos y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Se me hace extraña ésta tendencia en otoño, ya que siempre se relacionan las flores con la primavera, pero no está nada mal, me gusta lo que veo. Un beso

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los estampados florales sea cual sea la estación del año. ¡Qué vivan! :-)

    De todas formas si son con tonos marrones, negros y una gama cromática más invernal serán perfectos para la temporada que se aproxima. Creo que es cuestión del tejido y los colores de la prenda pero lo dicho, los estampados florales son ideales para usar durante todo el año.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que en invierno "no dejen" llevar flores. Esta tendecia nos permitirá utilizar colores más divetidos en los días más grises

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores, soy muy florera yo!! jajaja
    Buenísimo post,
    un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. holita! me encanat todo, yo tengo unas ganas locas de otoño es mi estación favorita
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta tendencia. Me parece muy alegre y romántica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores para otoño, son muy de mi estilo. A ver si me hago con una sudadera con este estampado, que me gustan mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Soy un poco especialita con las flores, sea en la temporada que sea. En general me suelen gustar más en estampados pequeños que en los grandes, también depende de los colores que lleven.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera sudadera. Me parece un print que, a pesar de que lo asociamos más al buen tiempo, puede funcionar muy bien esta temporada que entra.

    Ya nos lo enseñarás tu adquisición. Un beso!

    ResponderEliminar